#210 Dime tu niiiiiiiiiiiiiick! xDD
#212 Estoy a la espera de la palabra de Notch. Es decir , de que me de permiso , paso de sacar el gameplay y que a los 5 min me borren el vídeo por asuntos legales xDD
Yo tambien juego, estoy en un clan español con mas de 200 personas (D250) xD me llamo IvanGarrido en el juego
Yo llevo 3 semanas jugando y me gustaria agregar a alguien para poder jugarn en escuadra y hacer el juego mas entretenido...
Mi id es alive85
Yo soy artillero, y estaría totalmente dispuesto a volver a entrar al juego.
Es mas, dentro de no mucho mi trabajo va a estar relacionado con bichos como esos ;P
#218 cuesta pasta?
No se si seguire jguando muxo... da muxo asco con mi leopard tier 4 me pongan de cada 10 partidas 8 con tantes de tier 9, 8 etc... enserio donde esta la gracia q no puedas matarles y vengan sin dispararte y te atropollen ademas de los 90 de exp... necesito 13000 para pasar de tier... gl para estos rusos ladrondes
#219 Como va a costar pasta xDD solo te tienes que metar en la web y poner el apply
#219 es que los leopard, pz38Na, A20 y M5 son los top light tank, por tanto el matchmaking lo empareja con partidas de tanques de cualquier tier, ya que tu funcion es ser scout, no hacer daño. ahora añadiran en el proximo parche los light Tier 5, y supongo que bajaran el valor de emparejamiento de los tier 4
#221 Aunque sean top tier de tanques ligeros tanto el leopard, el a20 ruso y el stuart americano no deberian enfrentarse a tiers mayores del 6 como mucho (y ya es pasarse). Porque desgradaciadamente no pasa solo con este tipo de tanques especializados en el scouting, ya me diras tu que hace un t1 heavy o el todopoderoso kv contra un is4 o un E-75.
Cosas como estas de que el matchmaking va al pedo y la descompensacion de artillerias por partida deberian intentarse solucionarse pronto, porque mucha peña se esta rayando ya del juego con lo bien que pintaba, por no hablar del famoso weak point skin, que eso si que toca los webos xD.
Se ha publicado todo el plan de actualizaciones para 2012 y hoy hay parche 6.7:
Mapas
Cada actualización presentara 1-2 mapas nuevos.
Mapas que van a representar paisajes norteamericanos se planean para el primer trimestre de 2011, después de eso las siguientes regiones también aparecerán:
África
Suramérica
Australia
China, Corea
Japón.
Están en desarrollo varios mapas con estas regiones de referencia. Los detalles de los mapas serán anunciados después de la publicación de cada actualización.
Tanques americanos
Tanque medio M4A3E2, tanque ligero M24 - Q3 2011;
Antitanques M8A1, T49, M18 Hellcat, T28 prototipo - Q1 2012;
Tanques pesados M103, T110, antitanque T25-2 - Q1 2012.
Tanques sovieticos
Tanques ligeros T-50, T-50-2 - Q3 2011;
Antitanque SU-85 (I) - Q4 2011;
Antitanques SU-100M-1, SU-101 (Uralmash-1), SU-122-54 - Q4 2011;
Tanques pesados KV-1, KV-2, KV-4, Т-150, ST 1, Object 252 - Q1 2012.
Tanques alemanes
Tanque medioPz IV Hydro - Q4 2011;
Antitanques Marder III, Dickermax, Nashorn, Sturer Emil, Jagdpanzer E-100 - Q4 2011;
AAPs E10, E25, antitanque JagdTiger Sd Kfz 185 (88/71) - Q2 2012.
Tanques franceses
Tanque ligero, tanque medio y tanque pesado Renault FT, D1, D2, B1, ARL 44, AMX-50 100mm, AMX-50 120mm, Hotchkiss H35, AMX 38, AMX 40, AMX-13/75, AMX-13/90, Chatillon 25t, BDR G1B, AMX M4 1945, AMX-50-68t , AMX-12t , Lorraine 40t - Q4 2011;
AAPs RenaultBS, Lorraine39 L-AM, AMX-105AM, AMX 13F3AM, Lorraine155-50, Lorraine155-51, Bаt Chatillon155 - Q1 2012;
Antitanques FCM 36Pak40, 105 leFH18B2, Panzerjager35R - Q1 2012;
Antitanques Renault FT AC, Lorraine 37L-AC, Somua Sau40, S 35CA, ARL V39, AMX AC de120-46, AMX AC de120-48, AMX50 Foch - Q1 2012.
Tanque medio Renault G1R, tanque ligero АМХ 13FL11 - Q1 2012.
Tanques británicos - Q2 2012
Tanques japoneses - 2012
Nuevos modos de juego
División de compañías de batalla: como máximo Tier 10 sin límite global de Tier, Tier 8, 6 y 4 como máximo con su límite respectivo – Q4 2011
Asalto: un equipo ataca, el otro defiende la base) y Batalla de Encuentro (dos equipos tienen que capturar la base en el centro del mapa=) – Q4 - 2011
Batalla de Garaje – los jugadores pueden usar varios tanques (uno tras otro) en una batalla (Respawn limitado) – Q1 2012
Escolta: solo unos tanques del equipo tiene la habilidad de capturar la base, el equipo contrario tiene que parar a los invasores potenciales – Q1 2012
Batalla Historia: batallas basadas en facción con restricciones justificas en vehículos y módulos – 2012
Clan Wars
Niebla de batalla en batallas de clan Q4 – 2012
Periodo de coldown para vehículos destruidos – Q4 2011
Expansión del mapa global: Se añadirán: Norteamérica. África, Sudamérica, Australia, Corea, China, Japón – 2012
Transacciones de Tesoro de Clan
Armería de Clan, consumibles de clan y tanques – 2012
Rendimiento y cliente de juego - Q4 2011
Recursos comprimidos para acelerar la carga – Q4 2011
Pre-caching – carga de vehículos optimizada para PCs de bajo rendimiento Q4 2011
Nuevos efectos de fuego, explosiones y otros efectos visuales serán añadido gradualmente desde Q4 2011
Nuevas funcionalidades
Personalización de vehículos: camuflaje y sonido de cuerno – Q4 2012
Personalización de mini mapa y nuevas funcionalidades – Q4 2012
Tutorial del interfaz de juego – Q4 2012
Sistema de reporting ingame de faltas a las normas - Q4 2012
Nuevas tripulaciones y lotes desde el – Q4 2012
nuevos objetivo -s Q1 2012
Estadísticas pos batalla expandidas también accesibles desde el menú del juego – Q1 2012
Físicas realísticas de vehículo – Q1 2012
Pelotones de hasta 5 jugadores - Q1 2012
Sistema de emparejamiento de jugadores mejorado – Q1 2012
Voces nacionales de cada tripulación (cada tripulación habla su lengua) – 2012
Tutorial de batallas – 2012
Graficas de Comandante – 2012
Funcionalidad de chat mejorada, subcanales de lengua oficial – 2012
alguien sigue jugando a esto? lo probé en la closed beta y lo dejé porque en las partidas me petaban de 1 tiro o 2 como mucho, desbalance total.
sigue siendo asi?
si, sigue siendo así, yo jugué durante mucho tiempo, pero llego tal punto de que el que mas paga mas mata .... :S
Pues no se, yo no pago nada ahora, llevo mi IS-3 y me hincho a matar .... y de dos o tres diparos te mantan si expones los puntos debiles ...
Lo de matar de un tiro es mas para tanques ligeros o scouts.
Es que si moris facil puede ser por dos motivos:
Os exponeis de lo lindo al enemigo
Os matan noobs y perrys con el weak point skin (un skin que les marca tus puntos debiles con una gran variedad de colorines, vamos que solo falta que en tu tanque ponga, hola noob disparame aqui y me veras arder. :S)
Si no fuera por este detalle y un par de cosas mas, le enchufaria la premium.
realmente se puede jugar sin gastar dinero? no se lo he probado y me da la sensación que al final te tienes que dejar una pasta gansa si quieres llegar a algo o vivir allí. No me convence el modelo este de pago en un juego que al final no es un MMORPG sino un fps con toques rpg a base de lobbys
Este juego estaba muy muy bien, pero entre que se han pasado mucho con lo de la experiencia para ir subiendo y que no han estado acertado con el sistema de pago....
#229 A mi tampoco me convence mucho el modelo de pago, pienso que la munición de pago es una chetada y los consumibles otra más que desbalancean bastante el juego. Después si no tienes premium te puedes morir jugando 7000 partidas o más (no se si estoy exagerando pero no creo que me pase tanto) para poder llegar a Tier X y hacer clan wars. El tema de los pelotones menos mal que han levantado cabeza y al menos ya han puesto gratuito para 2 personas aunque aún sigue siendo muy poco.
yo lo estoy probando y aunque el modelo de daños no es muy realista la combinación de fps con la subida y equipación de naves, casi tipo eve, mola mucho. Para mi gusto lo que le falta es la sensación de disparo y explosiones que no es muy buena aunque he leído que están mejorando esos efectos.
Eso de que si no pagas no eres nada, es la mayor tonteria del mundo. Pagando la unica ventaja que nos afecta a los demas son la balas de oro. Esta balas hacen el mismo daño pero penetran mas, es decir, los tiros no suelen rebotar. La mayoria de gente que tiene balas de oro no las usa en randoms battles, solo en Clan Wars. Por lo que, a noser que esteis en un clan competitivo(que no creo) esto no os afecta para nada.
Aparte de la balas, pagar te da el beneficio de ganar 50% extra de ganancias en dinero y experiencia, siendo recomendable pillarselo si te gusta el juego y no quieres gindear tanques.
La skin de los hitboxes es otra gran tonteria. Con jugar un poco sabes perfectamente cuales son los puntos debiles de todos los tanques, que suelen ser: barriga, visor de conductor y cualquier parte sin angulo del tanque
Como veis, en batallas normales el dinero no supone ser mas pro que otro.
#234 si vale pero tienes q entrenarla si lo haces gratis te da el 75% si tenias la tripulacion vieja al 100 , si lo haces con dinero del juego se pone al 85% , con oro al 100%