#2737 creo que exageráis un montón o teneneis una percepción muy equivocada o gestionáis muy mal el dinero.
De mi clan nunca he recibido nada de oro.
Hace un año me regalaron unos 2000 de oro por ser uno de los jugadores que más xp sacó en una partida con el Type 58 y creo q WG me regaló 300 por mandarles una postal de navidad.
Después he ingresado bastante oro por bonus codes (FTR es un blog cojonudo donde te van teniendo al tanto, yo lo sigo en F.
Obviamente la mayor parte de ese oro me lo he gastando en slots de garaje y cuando están de oferta.
OFERTAS es la palabra clave, a parte de mi primer T10 (un IS7 que me pidieron para CWs), mi primera inversión gorda fue gastarme unos 6M en consumibles cuando estuvieron de oferta, lo que implica que a la larga ahorré otros 6M. Respecto a los consumibles solo usaba los que no se compran con oro y los usaba con cabeza xej, nunca curo al radioman y al resto dependiendo, y con los módulos igual, solo reparo cuando es necesario.
El equipamiento, lo mismo, solo lo compro en oferta y nunca lo desmonto con oro, el ORO SOLO para slots o para camuflaje en tankes pequeños. Solo tengo 2 cajas de herramientas, 2 binoculares y 3-4 redes de cammo que obviamente voy rulando entre tanques, lo demás equipamientos fijos (y SIEMPRE comprados en oferta)
Yo juego mucho Tier 6, pero no para hacer créditos, es que es lo que más me gusta jugar, yo juego para divertirme, lo demás viene solo, si te mola jugar tiers bajos no tienes ningún problema para mantener tiers altos. También influye juego mucho ligero, spoteando y por daño asistido se ganan muchos créditos y por supuesto se gastan poco.
Ah! en mis primeras 10k-15k partidas nunca he tirado munición premium, y ahora muy, muuuy de vez en cuando, con mi Batchat de Tier 10, tengo 5 balas de premium y casi nunca las uso.