World of Warplanes

gehed

Me ha llegado la beta hoy y me esta encantando, antes asi de casualidad los ligeros han empezado a cubrirnos (a los bombarderos) mientras dabamos cera a su base, puff ha molado mucho a ver que tal les sale.

RubaPowa

UPeo el hilo al descubrir este juego , si world of tanks me gusta , este con tematica de aviones ni os cuento.

Estuve viendo vídeos y tiene pintaza , la unica pega que le veo por encima es el control con raton que de momento me parece bastante pobre, esperemos que en la release se pueda controlar de una forma mas "suave" (Me encantaría que tuviese un sistema parecido al de BF3)

Sabéis algo nuevo ? :D

1 respuesta
Petras

#32 Qué quieres saber sobre algo nuevo?

Estoy en la beta y lo que comentas que es cierto, para mi el movimiento del avión con raton y teclao es la peste personificada. Con joystic mejora algo.

Excepto heavy fighters los cazas mueren de 3 seg de rafaga. Nose, cosas así.

1 respuesta
RubaPowa

#33 Algo nuevo sobre día de release , si tienen intenciones de mejorar el control , etc ...

1 respuesta
Petras

#34 Ah, pues supuestamente para principios del año que viene finales de este, pero lo dudo. Lo del control lo dudo también pero me imagino que se quejará la gente. Aunque hay de todo, muchos dicen que les va dpm...

DeliAmber

ha mejorado mucho y ya es bastante jugable y divertido, pero aun no tiene el encanto de WoT, que para mi es una obra maestra.

1
yahirobis

Siguen dando betas¿? yo acabo de pedirla con mi account de WOT o si alguien le sobra una que me la pase :D

RubaPowa

Recibí la beta hace unas horas , lo probé durante unas 5 partidas pero se me hace muy incomodo el control con el ratón, mas viniendo del bf3 xDDD

zoas

Yo juego con el teclado y digamos que cuando ya estoy en posición de disparo uso el ratón para apuntar mejor

A

yo jugue con el pad de 360 y me parecio mas comodo que teclado y raton.

gehed

Betas para todos:
http://www.mmobomb.com/giveaway/world-of-warplanes-beta-keys

Vale confirmado que funcionan estas betas.

3
Danrex

Tenía la beta desde agosto y yo sin saberlo.

reci0

Me ha pasado algo muy curioso, tengo key para entrar a la beta, le doy a bajarme el cliente y me dice que tengo que hacer apply, pongo mi key, me dice que ahora tengo que bajarme el juego y entro en el bucle, le doy a bajar el juego y me dice que tengo que hacer apply, le doy a apply y me dice que ya puedo bajar el juego, le doy a bajar el juego y me dice que tengo que hacer apply....lo curioso es que tengo hasta el email donde me dan el link para bajarme el juego y pasa igual.

reci0

Me deja bajarme la versio de NA, luego puede cambiarse la región?, es que no me deja bajarme la de Eu.
#45 Es que meti la key en NA sin darme cuenta, y ahora cuando intento bajarmelo desde EU no me deja, solo me deja barjarmelo por NA y si, me lo bajo, lo instalo y podria jugar incluso, pero con ping.
#45 El problema que solo me dan una key por cuenta xD. Bueno he tirado apply ahora en eu, a ver si me dan, sino me hare otra cuenta.

1 respuesta
gehed

#44 Hasta donde yo se no. Te da error o algo al descargar?
#44 Prueba la pagina que he puesto más arriba y pilla otra key para EU

1 respuesta
reci0

Vale ya estoy jugando, pero tarda en saltar las partidas, se ve que no hay mucha gente.

NeCriD_Cs

Donde se mete el codiguito de la beta? Estoy buscando por toda la pagina pero no hay forma..

B

Qué viciaos al wow estáis joder

Prostyler

Yo he terminado el tutorial y me encanta lo malo es que no se que cojones me pasa que estoy más sensible pero me he mareado bastante y he tenido que parar de jugar. ¿Os pasó a vosotros?

1 respuesta
yahirobis

#49 no simplemente los tios que se ponen a dar vueltas en circulo sobre ti xDDDDD me toca los huevos y marea xD

reci0

Es jodidamente jodido.....me es imposible jugar así, los controles son muy dificil con teclado y raton.

1 respuesta
Danrex

#51 Con pad mejora muy poco.

camaro15

Descargando...

A estos de Wargames solo les falta uno de barcos , como Navy Field pero mas moderno fingers crossed

#54 loool , jaja si es que me lo temia

1 respuesta
Petras

#53 De nada xdd

http://www.worldofwarships.com/

2 2 respuestas
gehed

#54 Siento curiosidad por saber como harán a los barcos rusos, cada uno con un cañón tamaño Dora desde el Tier1 xDD

1 1 respuesta
Petras

#54 #55 Lo gracioso va a ser ver barcas remolcadoras tiradas por remo tumbando a destructores alemanes , al Prince O.W. y al Yamato, si siguen por la linea de Rusos OP ya verás xdd

jmmcastillo

A disfrutar. Estas son europeas:

http://www.mmogamer.es/noticias/regalamos-500-claves-para-la-beta-de-world-of-warplanes/

1 1 respuesta
cristofolmc

¿Tardan mucho en mandarte la aceptación para descargar el juego desde que te registras? Es que me he registrado pero me dice que espere a que acepten la solicitud de descarga. :/

1 respuesta
jmmcastillo

#58 Ya deberías tenerla.

1 respuesta
cristofolmc

#59 :no:
Me pone esto cuando le doy a "descargar juego": "Actualmente el juego está disponible en una base de acceso limitada. Solo los probadores de la Beta Cerrada pueden descargar el cliente del juego.
Para participar, por favor aplicar. Si ya la has solicitado, por favor espera a que tu solicitud sea procesada."

Y cuando le doy a aplicar me lleva a la página principal del juego, no pasa nada.

1 respuesta