World of Warships #HO

DjBaTiStE

no subs no party.

touchdown

Además es un único portaaviones por "grupo", por el matchmaking supongo.

CaNaRy_r00lz

#27 Para mi son el demonio, no soy capaz de tirar bien los torpedos nunca xDD me desespero

#28 Si siguen la línea del WoT, sólo 3 y más con premium y no creo que se bajen del carro, aunque sea "f2p" te cobran por muchas cosas, sinceramente espero que no metan municion gold pk entonces si será una mierda xD

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touchdown

#33 A mi me cuesta un horror también, hay que pillarles de costado siempre, y cuanto mas cerca mejor, obvio. Intento acercarlos lo mas posible y luego darles a atacar, pero no se si es el mejor método la verdad.

AS7UR

Supongo que habláis de aviones torpederos. Lo mejor es ir a por los BB mientras se enfrentan a otros barcos.
Cuando ya tienes un cv con 2 patrullas de aviones tpd ahí ya puedes sincronizarlos para que ataquen de diferentes ángulos y no pueda evitar los torpedos.

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touchdown

#35 Si, hablamos de torpederos, pero americanos en t4 no tienen 2 torpederos, hasta t5 nada... o skills de comander lvl 4 vaya..

Con 2 escuadrones de bombers sacrificas los cazas... si no recuerdo mal (t5) ¿no?, merece la pena?

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Petras

yo espero que no metan a los rusos nunca

AS7UR

#36 Yo tengo el Langley solo, me gustan más los BB y los cruceros, de momento voy con las clases Nueva York y Omaha. Mi opinión anterior es por experiencia propia de sufrir los torpedos y buscarme la vida para que no me den, y se que cuando estas enfrentándote a otro barco te pillan desprevenido muchas veces, y que cuando te coordinan el ataque con dos escuadrones algún torpedo te comes.

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CaNaRy_r00lz

#36 #38 Yo cuando veo aviones, giro hacia ellos de cabeza, que con mi BB Myogi me cuesta la vida y "evito" algo, a ver si empiezo a subir los Americanos que tb quiero lo BB , hecho de menos mi arkansas que estaba muy op xD puta beta americana xD

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touchdown

#39 Con los battleships americanos notaras que maniobran peor, tienes que estar mucho mas atento a los aviones.

El Arkansas mola, pero llega poco y no es especialmente rápido. Yo estoy esperando a ver si sacan mas países... pero parece que va para largo.

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CaNaRy_r00lz

#40 Yo llegúe hasta el T5 en el server americano, pero ahora estoy en el EU y voy por el T3 creo de los japos ahora me pondré a subir el de los americanos

CaNaRy_r00lz

Voy a hacer un doble post para preguntar algo, los consumibles que hay, por ejemplo -5% de flooding y -3% de chance of fire que vale por ejemplo 250k eso hay que reponerlo a cada partida que juegas? o con comprarlo una vez ya lo tienes¿? como era la red de camuflaje en el WoT

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Kaiserlau

#42 no esos nos son consumibles si no upgrades para el barco, lo q se consume son las reparaciones especiales etc.. las banderas y camuflajes.

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CaNaRy_r00lz

#43 Entonces es como la red de camuflaje, la compras una vez y ya lo tienes en el barco pa siempre de los jamases, es intercambiable entre todos los barcos o solo es para un barco?

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Kaiserlau

#44 red de camuflaje? 0_o. La pintura se pierde en cada partida. Lo q no se pierde son las mejoras de los barcos.

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CaNaRy_r00lz

#45 en el WoT de cuando jugaba hace años, podías comprar una red de camuflaje que te daba un % de menos de deteccion, costaba como 250k o 500k y la comprabas y era "tuya" la podias poner en el tanke que quisieras y no se gastaba era algo que comprabas.

Con estos upgrades no se pk me dio la sensación de que era como la pintura/banderas que se gastan por partida y no es que me sobre mucho el dinero por eso he preguntado.
Pero vamos que sino es asi voy a ver si hay algo para la dispersion que mi BB de T4 tienen una puta dispersion de 200m a 12/15km así normal que disparo y cada proyectil cae a un lado del barco xD

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Kaiserlau

#46 la dispersion es algo q mosquea a mucha peña del juego (a mi me ragea bastante). Se supone q mejorando el capitan la dispersion a su vez mejora algo, aunque sea un poco. De todas maneras pasate por el foro del wos y pregunta o mira si hay alguna mierda para q mejore.

En el navyfield esto se mejoraba a base de subir la tripulacion, algo q se echa de menos en el wos aparte de q la convergencia de las armas se hacia manualmente (lo de cruzar las torretas) para mejorar la dispersion si tenias mucha de base, ademas de equipar el barco con mejores armas y tal xd

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CaNaRy_r00lz

#47 Bueno yo tengo un mosqueo impresionante, pk apuntas a la linea de flotacion y de repente te quedas corto, pero no a 2 metros no te quedas a medio camino... al igual que apuntas en mitad del caso entre la cubierta y linea de flotacion y las balas se van largo o se quedan corto no se, es como si en medio hubiese un hitbox invisible y tomara esa distancia...

Lo que me tiene mosqueado es algunos que he visto pocos pero que sus tiempos de recarga con Cruceros como el Tenryu es de 10seg en torpedos, es decir que disparan casi a la misma velocidad que mi St Louis, algo fisicamente imposible pk la recarga de torpedos es mayor, o gente que teniendo tiempo de 20seg de recarga es como si tuvieran 5seg, además de que hay gente que no falla un solo disparo como si tuvieran el aim assist mod, es decir, si estoy a 12km y freno no lo notas al momento, da igual lo que hagas siempre te la cascan encima y te terminan mandando al carajo por eso pk disparan 10 veces y las 10 te dan desde la primera a la ultima y tienen un acierto del 99.9% xD

Ayer me paso una cosa eramos 3 tios detrás de un Destructor el tio en 7/8km pues se hace invisible asi de remplon, sin humo, solo se veian los torps, y los había que estaban mas cerca de el era muy curioso y desesperante, creo que hay algunas partes del juego que por "x" a veces estan rotas xD

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Kaiserlau

#48 tienes toda la razon, yo con el Tenryu me paso la partida spameando torpedos, y en la alpha me acuerdo que con los destructores japoneses era incluso mas descarado, puro spam pero con 12km de rango xD
De todas formas el juego esta planteado para q tu en BB gestiones las distancias (como en todos los barcos), cuando estas jugando en BB lo q tienes q cuidar mucho sq ningun crucero o pareja de estos entre en su rango de tiro contra ti xq te revientan, y va a ser asi siempre sumando aviones.

Lo q dices de los destructores no sq esten op sq estan rotos por la mecanica de "visibilidad" q tiene el wos, parece q esta bug pero no lo es, el destructor es asi xD si estas lejos y nadie mas lo ve (un crucero) o aviones tu en tu BB estas ciego para verle a una distancia media, lo unico q puedes hacer es darle el menor perfil posible, correr en direccion contraria es lo mejor XD

El juego para mi gusto necesita mucho curro en el tema jugabilidad, no puede ser q el navyfield de hace mas de una decada y con unos graficos grotescos fuese en ese aspecto bastante mejor q este.

Ahora mismo tienen la exclusividad del genero y veremos si la aprovechan o no.

pd: si te revientan de una ostia a la santabarbara te dan 10 baderitas con un -100% de q eso ocurra, merece la pena ponerlas siempre q se tengan xD

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CaNaRy_r00lz

#49 Yo entiendo que un destructor en cuenca nadie lo vea pero dentro de un rango para mi 7/8km que yo no lo vea y otros 2 que estan conmigo quizas en 4/6km de rango al destructor tampoco lo vean es un canteo, a mi me ven desde cuenca, no es la primera vez que veo un pavo a 15km sabiendo que su rango es de 12.7km y de repente lo veo disparar y digo si no llegas, pues oye menudo calculo matemático hace que me como el salvo justo cuando entro en su rango y perdona que te diga eso sin assist mod lo cuadras 1 de 20 y más cuando tienes 2.3km hasta tu rango con variantes como rumbo y velocidad.

Yo con mi BB me mantengo lejos si todo lo que puedo, pero a mi la gente me esquina los salvos segun lo suelto giran y esquivan yo hago lo mismo, y debe de ser que soy super predecible pk siempre siempre me los termino comiendo... o tios que de 20 hits 20 criticos y yo para hacer un crítico lloro..

Mira mira el otro día con mi St Louis 6 citadels al mismo barco en el mismo salvo, y no muere mi cara era un poema, tb es cierto que he hecho 1 citadel de 16k pero joder macho.. que a mi me han soplado 30/40k hp de varios citadels en un salvo

Yo con el tenryu usaba HE pk las AP no hacen nada pero las HE jode muy mucho y no tiene tan poco tiempo de torpedos para hacer un spam tan bruto como he visto hacer

De todas maneras estás muy vendido con un BB vs Destructores o aviones, los AA deberian ser mas efectivos o que los BB tengan algo para disparar a los torpedos , pk entre lo lentos que son en velocidad y que si estás girando ya olvidate de cambiar el giro es para pegarse un tiro, que no son tan lentos girando por mucho que nos quieran hacer creer eso xD

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garlor

cuando termine la beta actual habra wipe?

#50 esque para eso estan los cruceros, para defenderte de los aviones, si este juego es tan simple como piedra papel tijera

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Kaiserlau

#51 ya esta open para todo el mundo. Ya hubo wipe.

#50 Como te decia el juego necesita mucho curro. Para mi son dos partdias y fuera.

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garlor

#52 y habra otro cuando termine la open beta o no?, que es lo que he preguntado

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Kaiserlau

#53 no.

CaNaRy_r00lz

#51 Es simple si se juega en equipo, a veces te toca un compi con carrier que te hace la cobertura por aire pero sino... vas listo con un BB

#52 Si necesita bastante curro, pero bueno a ver como evoluciona, y para mi faltan los Alemanes sabes si tienen pensado meterlos?

Eso si he de decir que lo mejor es que el premium sirva para todos los juegos de ellos es decir, aviones/tankes/barcos, pk en el WoT suelen sacar muchos dias premium sueltos y lo pillas como el último que salio y lo tienes en el WoWs xD

CaNaRy_r00lz

Patch Notes 0.4.0.4

Header

Captains,

The development team is constantly at work, updating and fixing the game based on your stellar feedback. This is the full list of changes in the upcoming client update.

Main changes:

  • German ships (Tirpitz, Bismarck, Dresden, Hermelin) have been added into the game client for testing purposes. You may see them in the battle, but they are not available for research or purchase.

Maps:

  • On the “Two Brothers” map, removed invisible barrier in the square E5.

Interface:

  • Fixed improper distribution of consumables on keys “R”, “T”, “Y” in the game.
    Added consumable “Hydroacoustic Search” on the following ships – Kuma, Furutaka, Phoenix, Omaha, Murmansk, Marblehead, Marblehead (Lima) – starting with the stock configuration.
    Fixed lettering squares on the mini-map, in the loading-screen, not matching with the tactical and mini-map in battle.
    Fixed the display of the British nation tab during the transition to the tech-tree when Warspite is chosen. Now the player gets to the first tab on the list which is the Japanese nation tab.

Other:

  • Fixed an error which in some cases led to the game client crashing when entering the queue for the battle.
    Fixed an error where while in the countdown screen before the battle, the ship models were cut off at the approach.
    Fixed an error which led to the inability to recruit a commander for the ship when one of the ships was in battle.
    Fixed a graphical artifact that led to the camera going underwater when in binocular mode on the Tachibana and Tachibana Lima.

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B

#56 Gracias por la info la iba a poner pero estaba muy liado con el curro, lo pongo en #1

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reci0

estoy con el primer portaaviones americano y es horrible, son todos así o despues ya tiene gracia jugar con portaaviones?

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CaNaRy_r00lz

#58 A que te refieres, creo que los japos tienen 1 escuadron más de japos o es el siguiente tier de los americanos, que en el de tier 10 tienes cazas con jets xD

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reci0

#59 los mapas son enormes y no se, soy un desgraciado lanzando torpedos con los aviones...

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