WOW en USA ya tiene fecha

paL

pues nada q dicen q sale el 23 de noviembre:

  • edicion normal 49$
  • edicion "coleccionista" 79$
    las dos tienen un mes de subscripción, y las tarifas serán 14.90$ de mes en mes, 13.90$ en lotes de 3 meses y 12.90$ si pillas 6 meses (cada mes ...)

para europa ponen q llegará "shorty" vamos q xDDDDDD

cya ;D

pd: o=]::::>

RoBErTiTo

dios 15$ joder..

Eso en € son unos 13-14? O como va eso xD

Lo de los packs de meses no esta mal.. aunque no se yo xD

Crus

id preparando "dos talegos quini" al mes :|

D10X

Es demasiado caro.

Pau

hola ? Dolares ? sabeis lo que son ?

Eso sale a 12 euros al menos, incluso un poco menos, lo q vale actualmente la mayoria d cuotas d los mmorpg actuales.

Osea q de caros y de "dos quini" nada.

JoSuK

mas les vale que lo pasen a euros porque como hagan la trama que hace la mayoria de las empresas americanas de poner lo mismo en dolares que en euros se pueden meter el wow por donde les quepta encima de que nos tratan como mierda y no sacan el juego a la vez y ni siquieran nos dejan pedirlo de exportacion para poder jugar luego en server europeos encima como cobren 15€ se meten el wow por el culo

RoBErTiTo

#4

Tu estas pagando 13€ +1€ por pj extra.. ;P y encima eres importer no? :P

Si son 12-13€ no es tan caro.. pero asi dicho parece caro.. me jode pagar por el juego y que solo te regalen 1 mes xD

D10X

Yo solo pago 10€ al mes, nada mas.

El unico gasto ke hize fue de 15€ por el FFXI original, es decir, ke el primer mes me salio por 15€ y de ahi en adelante todos por 10€.

El WoW, es caro, ya ke tecnicamente ofrece menos ke el FF XI, tendria ke costar menos.

RoBErTiTo

Me extraña muchisimo que pagues 10€ pero bueno xD

15€? Lo sacaste del mercadillo entonces.. robaditos xD Pero vamos, a mi el FFXI me costo 60€ + gastos de envio, y cada exp pues otros 40€.. Asi que tp es tan caro..

Eso de que ofrece menos tecnicamente esta por ver.. desde luego como mmorpg ofrece mucho mas xD
Y conociendo a blizzard y sus battlenets no habra nada de lag.. no como en ffxi.. xk ya me diras tu ragnarok con 5000 personas va fino..

Pero vaya que es una putada pagar tanto ;;

D10X

Si te da lag el FF XI, me explicas donde, porke en Ragnarok juego yo, y nunca he tenido, aunke un caso mas especifico N4ok1 de este mismo foro tambien jugaba con modem y NUNCA le dio lag, lo mas parecido es un bajon de fps ke da por ejemplo en Jeuno, pero eso no es culpa del lag, eso es ke tu ordenador no puede cargar a la vez todas las animaciones de gente ke ahi alli.

Y si, mi FFXI es del mercadillo, y te lo repito se pagan 10€, concretamente el mes pasado fueron 10,12€, y lo de "tecnicamente esta por ver", WoW no va a tener de momento 32 servidores capaces de soportar 10000 jugadores cada uno, es decir, ke Square-enix permite jugar a 320000 personas al mismo tiempo, aunke las personas conectadas normalmente suelen situarse entre 4500-5500, pero en eventos especiales ha llegado a ver mas de 9000 personas y no he tenido nada de lag, es mas, Y ESTA COMPROBADO, el tiempo desde ke un Pj hace una accion, hasta ke aparece en el otro ordenador ES INMEDIATO.

El WoW es demasiado caro, porke por menos precio hay MMORPG ke ofrecen mas, tanto como MMORPG, como tecnicamente, DnL por ejemplo.

Blizzard aunke siempre la he defendido, deberia dejar el WoW a un lado, y acabar de una pajolera vez el Starcraft Ghost.

RoBErTiTo

No voy a convertir este thread en otra discusion sobre FFXI. Asi que te dejo con tus peculiaridades xD

PD: Dnl no ha salido xD

D10X

Pero se sabe bastante del DnL, unico server para todo el mundo, asedios cobran importancia,....

No es una discusion, yo informo de lo ke es el FF XI, y no se trata de defenderlo o no, para mas informacion yo lo he dejado porke me ralla, los yankis y españoles han tomado el control de la mayor parte del juego y da asco jugar, pero aun asi, se ha de reconocer lo ke tecnicamente es el FF XI.

NetDevil

eso de q tecnicamente ofrezca mas como que no lo comparto para nada.
y eso de que es caren, todos los mmropgs (ultima generacion) rondan todos ese precio.

RoBErTiTo

Pues si.. yo entre en octubre por ultima vez al FFXI y no creo que vuelva.. tal vez si hay una migracion de server vuelva.. Pero desde luego en Ragnarok paso de jugar. xD..

Y bueno, yo lo siento pero sigo sin estar de acuerdo.. FFXI no es superior tecnicamente, pero vaya, que es lo de menos..

Yo pagare la cuota del WoW xD

Shephirot

ya puede ser bueno el wow como para q la gente del FFXi se enganxe a el , seguro q el q dejo de jugar , no subio mas de lvl 40 xD es un juego para dedicarle muxas horas y lag 0 ... y eso q los servers tan ams bien lejos xD
si tenias lag seguramente seria pq tenias de modem una game boy y de conexion de inet un cordon de zapato xd

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • RoBErTiTo
  • NetDevil
  • D10X
  • JoSuK
  • Pau
  • Crus