Si te da lag el FF XI, me explicas donde, porke en Ragnarok juego yo, y nunca he tenido, aunke un caso mas especifico N4ok1 de este mismo foro tambien jugaba con modem y NUNCA le dio lag, lo mas parecido es un bajon de fps ke da por ejemplo en Jeuno, pero eso no es culpa del lag, eso es ke tu ordenador no puede cargar a la vez todas las animaciones de gente ke ahi alli.
Y si, mi FFXI es del mercadillo, y te lo repito se pagan 10€, concretamente el mes pasado fueron 10,12€, y lo de "tecnicamente esta por ver", WoW no va a tener de momento 32 servidores capaces de soportar 10000 jugadores cada uno, es decir, ke Square-enix permite jugar a 320000 personas al mismo tiempo, aunke las personas conectadas normalmente suelen situarse entre 4500-5500, pero en eventos especiales ha llegado a ver mas de 9000 personas y no he tenido nada de lag, es mas, Y ESTA COMPROBADO, el tiempo desde ke un Pj hace una accion, hasta ke aparece en el otro ordenador ES INMEDIATO.
El WoW es demasiado caro, porke por menos precio hay MMORPG ke ofrecen mas, tanto como MMORPG, como tecnicamente, DnL por ejemplo.
Blizzard aunke siempre la he defendido, deberia dejar el WoW a un lado, y acabar de una pajolera vez el Starcraft Ghost.