Bueno Camaron como ves te encontramos xD
y esta vez no estoy de acuerdo contigo, primera y principal en Wro no solo tienes que entrar en irc y nada mas para conservar la cuenta, sino que tiens que aguantar a FaNFaRe borracho y metiendose con to dios practicamente todos los dias,(para los que no lo sepan FaNFaRe es uno de los admins, dueño del host de wro y GM) tambien debes hacer lo que el dice porque si por casualidad le llevas la contraria te banea tb, hablando de la gente que queda, eramos 50 o asi pero 20 nos largamos por no poder soportar a fanfa y a su lame culos keitaro, lag vale habra poco pero como se caiga el server, se levanta cuando a fanfare le sale de la polla, o sea si esta durmiendo a joderse y sin server, rates ara no se como estan pero hace 2 semanas no salia una mierda y la exp estaba por los suelos, y bueno algo dire a favor del server entre los pocos players que no le lamen el culo al borraxo hay buena gente, incluyendo a uno de los gm, pero antes pensad bien si os gustaria que se metieran con vosotros todos los dias sin motivo y tener que tragarselo ¿os gustaria? a mi por lo menos no por eso no recomiendo a nadie este server, y considero a camaron un amigo.
Ah se me olvido tema lag supuestamente hay una liena de 100mb/s en el server cosa que dudo pq vamos hay unos lagazos de cojones, y las normas algo absurdas, comprendo que no dejen usar skills en ciudad porque muchas joden el map server, pero cojones bless y agi no lo joden y tb estan prohibidas no puedes hacer ni warps en ciudad... por algo sera xD y creo que es pq la linea es solo de 10mb/s xDDDD
pq sino no se laguearia tanto