Xsyon, otro sandbox

StumKrav

A ver que hacen xD, aun que a mi me gusta más la idea de los fuertes/tribus y hacerlos evolucionar y pelearse por la tierra y los recursos, algo así y tal xD.

Astalonte

Bueno a ver. Creo que tiene potencial si todo se basa en economia y tal. Lo que pasa que lo veo un poco brusco nose.
Ya he conseguido pescar xD

1 respuesta
DuPonT

Ya teneís canales en TS3 MV para este juego. Que os divirtaís x]

Cualquier problema dup0nT en ts3 ( más canales, problemas trolls, ...)

1 respuesta
StumKrav

#482 Hombre lo veo casi normal, teniendo en cuenta que es un desarollo indie con recursos limitados, quiero decir, que no pueden tirar a saco de la cartera xD, claro que por otro lado no debe ser motivos para no exprimir al máximo la creatividad, pero bueno, tiempo al tiempo. Yo si lo basan en la economia/craft/evolución y supervivencia... uff, me tendran un buen tiempo xD.

Merci #483 _!

Selbryn

#479 rumores que quieren poner el combate estilo Mount and blade

1 respuesta
DevonxD

Bueno pues apartir del proximo wipe, (hoy o mañana) nos vemos por el TS3 de MV los datos son los siguientes:

Servidor de TeamSpeak 3 para jugar: [ IP: ts3.mediavida.com:9987 ][ Contraseña: mv ]
( Enlace de descarga de TS3 ).

StumKrav

#485 Oye pues no estaría nada mal =O

forcem

yo este le tego en la reserva. demoemmnto dejo uqe hangan el inicio y todo eso, cuando este la cosa asentada ya me planteo catarlo

Astalonte

El ts no va

camaro15

Yo "sigo" este juego desde que abrieron el thread aqui , la verdad los videos de pvp daban un poco penilla , aunque el pvp me importaría -1 , me encanta el craft.Pero igual que forcem esperare un tiempo sin prisas,que me sobran juegos y me he llebado muchos fails con MO y APB.

Hoy he estado buscando videos por youtube sobre PVE y no hay ni uno...vosotros que estais dentro saveis de alguno que podais enseñar? aun no he visto ni 1 mob del juego , todo crafting,terraforming,woodcutting...xD

2 respuestas
DevonxD

Ya está editado, ese deberia de funcionar.

Selbryn

#490 Creatures

Xsyon is populated with player humans and non player undead, animals and mutants. Creatures can be hunted or become the hunter.

No set creature spawns or re-spawns. Animals multiply based on the current creature population. Undead never truly die, or do they?
Creatures gain experience and power, potentially evolving into legendary beings.
Creatures can overrun areas or be depleted.
Creatures gravitate towards different areas based on mood and weather.
Creatures driven to the outer reaches of the world mutate.
Creatures possess realistic loot. If you see armor or a weapon on a creature you can take it. Animals can be carved up for raw materials.
Creatures are a primary resource for crafters.

1 respuesta
StumKrav

#490 Creo que preguntas por dungeons y eso, no? Ten en cuenta que es un Sanbox, creo que no hay ese tipo de PVE, esto es más del palo minecraft más elaborado ciertamente xD.

Y si ponen de verdad el sistema de combate estilo M&B triunfaria xD.

Por cierto, se sabe que incluira el patch de mañana?

1 respuesta
camaro15

No joder :(
Solo quiero un video , donde se vea una pelea con mobs , nada mas XD , no soy un wower que quiere instances ni gilipolleces .
.! que poco me conoceis hm.
Quiero ver gente matando mobs , nada mas xD

#492 Gracias muy interesante , sobre todo esto "Creatures gain experience and power, potentially evolving into legendary beings." loot con sentido , y logicamente necesario para crafters.

Pero es que no hay ni 1 video en youtube de mobs ._.!!

StumKrav

Jaja, pues no se la verdad, si te soy sincero he jugado muuy poco y tampoco vi ningun animal, pero casi no sali de la area principal de donde sales, que por cierto, habrá que decidir donde salir no? Por que hay varias zonas? O como va eso?

1 respuesta
Selbryn

#493 No es seguro que sea mañana dijeron esta semana , el parche es para lo del tema TCP/IP , el lag y por el IRC y eso se rumorea nuevos tipos de armas , cooking quizás , y nuevas armaduras... se rumorea(como si voy yo que no tengo ni idea y lo suelto).

Edit: El parche era hoy o mañana me confundí así que supongo que ya mañana(hoy).

DevonxD

http://www.xsyon.com/forum/showthread.php/1440-Xsyon-Updates?p=38013#post38013

En ese post podeis ir viendo como van los updates y las patch notes cuando ponen los parches, teneis que tener comprado el juego y estar logeados (para logear en la web entrar en www.xsyon.com y dar a preorder now, y luego ahi poneis vuestra cuenta y ya tais logeaos)

Selbryn

#495 Si hay muchas zonas , tenemos pensado una zona muy buena para construir , cuando hagan el wipe os llevaremos a todos allí , tiene todos los recursos cerca y agua a nivel de la tierra para poder hacer foso a la muralla.

Y a lo de los animales , tienes que ir a buscarlos no vienen a ti , están por dentro de los bosques o cerca de ríos bebiendo depende del animal también.

Meiven

Pues considero fundamental que un nuevo MMO tenga un periodo de prueba de una semana por ejemplo para que la gente lo vea.

A ver si lo ponen.

Selbryn

Bueno aquí dejo a una foto de un oso al que he matado después de varios intentos.

DevonxD

La inserto que esta muy wapa:


Eigus

Tengo entendido que el combate en este juego es un tanto ortopedico no?, hay full loot? y sistema de pks y tal?

2 respuestas
Selbryn

Y otra en la que me ha matado otro oso xD

http://img838.imageshack.us/img838/5509/screenshot20112415836.jpg

#502 Ahora mismo el combate no es lo mejor no lo puedo negar , están metiendo nuevas armas y quieren cambiar el estilo para que sea mas a lo mount and blade.Si hay full loot.

DevonxD

#502 No es un sistema de pk creo, es sistema de good neutral and evil, cada tribu elige lo que quiere ser y depende de lo que seas, podras matar a gente dentro de otras tribus, que te maten y tu no puedas pegar y nose, tampoco estoy muy enterado, es cuando por ejemplo tienes un tronco en tu base, y entra un tio y te lo roba, pues se vuelve evil para esa tribu, y esa tribu puede matarle sin penalizacion, eso me contaron.

1 respuesta
moho

#504 Vuelve al H&H anda, que este parece ser que no va a tener ese típico permadeath tan bonito y/o loot que tienen otros. Según he estado viendo parece ser que es un MMO para amantes al crafting. Me gustaria probarlo, pero no puedo pagar 30€ para que luego deje de gustarme a los dos días, así que esperaré pacientemente a una trial (si la hay) y después poder decidir.

1 respuesta
DevonxD

#505 No tiene permadeath pero si que tiene full loot, si un tio te mata te puede hasta despelotar xD (selbryn ya me ha quitado la camisa a mi tia... xD) y al h&h no vuelvo porque me raya el 2d, me cansa los ojos, toy esperando al salem xD.

StumKrav

Para mi el FL es un win, así que espero que no se les ocurra quitarlo xD.

DevonxD

En los foros dicen esto hoy:

Update February 4

Just keeping everyone posted since I was planning to update by today. I'm still waiting on a few things from the team, so I'll patch things out as soon as possible. Thanks to the new crash logs that players have been sending we've caught a few bugs that were causing very random client crashes so that's been taking a bit of extra time, but should be worth it.

Back to the code for me.

Basicamente que planean poner el gran parche hoy, (son de usa asique mañana casi para nosotros xD) con el parche viene el wipe, espero veros por el teamspeak de mediavida despues del parche!

StumKrav

No es por ser un vago, pero a grandes rasgos, podemos definir que tiene de gran parche? Quiero decir, en los foros no he visto que van a poner =S, sabeis por un casual más o menos que itenciones tienen?

1 respuesta
DevonxD

#509 Ellos lo llaman big patch, suelen poner uno/dos cada mes, no se sabe que viene hasta que lo sacan, pero la gente rumorea que vendra la profesion de cocina, mejoras en el ping, y estabilidad, y no he oido nada mas.

Tema cerrado