Xsyon, otro sandbox

aButreCa

que tal va de ping?

1 respuesta
DevonxD

#541 con la version actual oscila entre 150-300 y da picos de 400 de vez en cuando, pero dicen que con este parche tocan cosas del ping y tambien dicen que en la release ampliaran servidores para hostearlo.

aButreCa

ojalá mejore, tengo ganas de comprarlo. Pero antes debo asegurarme de que se pueda jugar como dios manda.

GaRoU
Parche 6 de Febrero

Bueno, al final el único añadido es el tema de quests. A ver que tal.

Saiko9

Ami no me parchea, se me queda en processing hasta el infinito. Espero que no tenga el juego jodido ya xD

1 respuesta
GaRoU

#545, tranquilo, es normal, tarda muchísimo...

1 respuesta
Saiko9

#546 Pues llevo ya mas de 1h y media xD e leido por hay que se podian eliminar ciertos archivos corruptos, pero que esperar también valia, lo que pasa es me da cosa cortar ahora con todo el tiempo que llevo.

1 respuesta
GaRoU

#547, yo es que me he ido a dormir y cuando he vuelto ya estaba.

Igualmente, ahora el servidor de parcheo está caído porque está metiendo otra pequeña actualización...no se si será por eso

Selbryn

RECUERDO¡¡¡

Si, cuando metan el parche y wipeen, pues espero vernos por ts3 almenos a unos cuantos! tras varios dias buscando creo que ya hemos encontrado una buena posicion, esperamos que este a agrado de todos,

La zona para nacer al principio elegir Tallac
las coordenadas ya las pondre cuando estemos alli.

Saiko9

Bueno, ya han solucionado los problemas del parche (o almenos ami) y me e metido, esta todo nevado y no me e puesto a mirar lo de las quest porque no se como va pero lo del Ping ya esta casi solucionado (o eso creo) ya que no se me va de 180 (muy estable, al noser que mienta la pantalla) asi que genial xD antes me iva a 280 y picos continumante a 600+

Selbryn

Si se os queda el launcher en proccesing packs y no termina de empezar a descargar reiniciar el launcher hasta que veais que empieza la descarga.

DevonxD

Zona a nacer: Tallac, La tribu estará en Zona 739, Coordenadas: 788 - 670.

Selbryn

Segun nacéis en tallac , si miráis al lago de frente tenéis que andar hacia la derecha siguiendo la costa.

Meteos al TS tmb.

Astalonte

Ya no hay mas wipe?

1 respuesta
Saiko9

#554 Sí, dentro de una semana xDD

Selbryn

Estamos probando cosas solo.

Astalonte

Al final cuantos seremos? cada uno sabe qeu se va hacer?

Selbryn

Metete al TS de mediavida Astalonte y hablamos oki?

Astalonte

Ahora no puedo, la mierda esta se esta actualizando.

Selbryn

pues metete luego y te decimos donde te creas el pj y eso y ves como vamos a hacer la tribu y eso y te explicamos lo que quieras.

Astalonte

Llevo procesando una hora.

Selbryn

Si se queda pillado en processing cierra y vuelve a abrir hasta que empiece la descarga.

aButreCa

Ale, comprado. Uno más para el día 15.

Fuury

Esta en beta el juego?

1 respuesta
StumKrav

A mi me vereis sobre el fin de semana, que hasta que no me llegue el PC nuevo, nanai :(

DevonxD

#564 el juego esta aun en beta, pero sale el 1 de marzo, el 15 de febrero ya se puede jugar sin que wipeen

forcem

buenop yo estoy puesto para modificar el #1 pero como tampoco lo jego y viendo que hay gente que si esta jugando animo a alguien para que haga un #1 decente para evitar las tipicas preguntas

X

se puede hacer algo en este juego aparte de craftear y contruir cabañitas?todo lo que e visto es terraforming y mas de lo mismo,me interesa el pvp el sistema de pk,creeis que es factible jugar a este juego sino tienes pensamientos de crafting..?

2 respuestas
Astalonte

Donde coño hago scavenning para encontrar algo util?

1 respuesta
forcem

#568 hombre para pvp creo yo que Motal online o Darkfall son mejores, pero personalmente no he probado este juego asi que no sabria concretarte

Tema cerrado