Xsyon, otro sandbox

kranick

pero la cuestion es si despues de poner el totem y contruir la ciudad que mas se puede hacer? tengo entendido que solo te dejan construir en al zona del totem asi como el terraforming

1 respuesta
R4t3

#751 si, pero eso es lo bueno, luego puedes ampliar la zona segun los habitantes de tu tribu, mas habitantes, mas espacio.

Las misiones tienen su punto, un ejemplo bestia seria decir k un poblado tiene 500 habitantes, e imaginar k empiezan a poner misiones sobre caza de animales, recursos de nose k zona del kinto pino, o la buskeda de un asesino, pues verias como esas 500 personas se movilizan por tu ciudad como si fuera una ciudad de oblivion...

kranick

de momento le veo poco contenido supongo que con el tiempo y una caña sera otra cosa xD espero que algun dia salga un juego en que podamos meternos todos porque se la polla xD

DevonxD

ver no creo que veas nada por que no has jugado xD ya te digo yo que tiene mucho mas de lo que tu piensas.

1 respuesta
B

.

DevonxD

No, el wipe final no, hicieron uno anoche para meter un parche que arregla supuestas cosas que provocaban lag, y lo quieren testear en un wipe antes de testearlo otra vez en un wipe final, el wipe final le quedara poco, aun no han dicho fecha.

StumKrav

Permawipe loading

kranick

#754 a ver es lo que me dice la peña que juega y tal, pero vamos que a quien le guste de puta madre es de lo que se trata xD

GaRoU

Lol kranick, "poco contenido" me resulta divertido jugando al Mortal xD

kranick

quien a dicho que el mortal tenga mucho contenido? o te inventas las cosas?

StumKrav

Poco contenido no tiene el Xsyon, otra cosa es que no te guste las cosas por hacer, pues lo mejor es esperar y dejarle unos meses. Mira ya sabes que en 9 meses habrá cambiado de fase el mundo, interesante entonces por el, pero por ahora, ofrece lo que ofrece y con vistas de mejorar via parches a lo largo del año.

1 respuesta
kranick

por eso te digo que yo no digo lo contrario si sacan un juego es para mejorarlo aunque sea poco a poco, que yo de momento no le vea contenido no quiere decir que los demas si le vean contenido o lo pasen bien en el juego como yo lo paso bien en el mortal aunque no tenga contenido xDD ademas nose que mania de nombrar al mortal cuando yo estoy en un hilo del Xsyon y no e dicho nada del mortal.

StumKrav

El salseo es parte de nuestra sociedad, no le des vueltas y restale importancia riendote xD

kranick

no si yo soy pro salseo xDD igualmente actualizar este hilo sobretodo si cambian algo del pvp que escuchado por hay que algo iban a hacer y eso me interesa xD

1 respuesta
StumKrav

Si a mi también, dicen que igual se van por las ramas del Mount & Blade, ni idea, no estaría nada mal. Por ahora sabemos que hay alguien más currando en ello, a ver que hacen :).

eelai

Una pregunta, si quieres hacerte una casa perdida en la montaña se puede? o necesariamente tiene que haber totem y 5 personas de por medio?

1 respuesta
GaRoU

#764, faltaría más que dijeras algo precisamente tú del salseo xDD. Nada, que me hacía gracia que lo comentaras, no te lo dije en plan borde.

1 respuesta
Selbryn

#766 Necesariamente tiene que haber un totem , pero si quieres jugar solo o con menos de 5 personas te puedes crear un Homestead , (ideado a propósito para esa gente que quiere jugar sola), evidentemente el terreno del que dispones es menor.

kranick

#767 pues me ofendiste :( hahahaha xDD

STOCKS

Pues mejor que el prelude sea eterno........ asi siempre se puede ir cambiando, nooo?

pues no

va a ser que no

veo que durara como un parto, unos 9 meses *-+

Que disfruteis

3 respuestas
Selbryn

#770 cada cuanto ponen una expansión en un juego , sabrías decírmelo? un juego normal y corriente, mas de medio año no(tirando hacia abajo)? que quieres que venga una empresa(NOOB) y te ponga una expansión cada 3 meses o algo así?.

1 respuesta
STOCKS

#771 Pues ya te dije, de parto en parto, como sea el parto de la burra....pues massimo 11 meses

1 respuesta
Selbryn

#772 no entiendo lo que quieres decir , pero me temo que esto no es lo que buscas y lo que buscas puede que nunca exista.

A no ser de que lo que busques sea esto ->http://www.mediavida.com/foro/26/haven-hearth-405781

1 respuesta
GaRoU

#773, Selbryn, STOCKS lleva mucho tiempo siguiendo y jugando al Xsyon eh xD Otra cosa es que se le entienda (al menos ya ha dejado de poner cosas en el Asunto XDDDD), pero estaba aquí hasta cuando el juego parecía un timo (que yo también lo creía).

1 respuesta
Selbryn

#774 es por eso que tengo que tratarle como alguien superior , por que lleve aquí desde el principio del hilo?
Lo que estoy diciendo es que no se que quiere decir con eso #770 , si lo entiendes tu , explica anda.

GaRoU

Lol, una tila no vendría mal.

Y no, no tengo ni idea que quiere decir, pero nunca lo he sabido.

STOCKS

Disculpas me confundi, contestaba a #761

Ey no problem

StumKrav

De que narices hablas? A que me contestabas? Escucho voces del mas alla ya xD.

2 respuestas
Nempok

Un amigo de la guild me ha dejado su cuenta para probarlo, aunque no vaya a mudarme a el ni nada ya que estoy muy bien en MO, pero almenos para conocer el juego desde dentro, ¿Esta up el server de login ahora?

STOCKS

#778 Releéte 771

Poco contenido no tiene el Xsyon, otra cosa es que no te guste las cosas por hacer, pues lo mejor es esperar y dejarle unos meses. Mira ya sabes que en 9 meses habrá cambiado de fase el mundo, interesante entonces por el, pero por ahora, ofrece lo que ofrece y con vistas de mejorar via parches a lo largo del año.

Ahí están las narices de respuesta jajaja

Tema cerrado