Ys ha sido durante décadas uno de los juegos de rol más conocidos en Japón, pero nunca ha contado con popularidad en Europa, a pesar de que el mundo de Ys está situado en nuestro continente.
Os presentamos las razas que estarán disponibles en Ys Online: The Call of Solum, el MMORPG gratuito basado en el universo de Ys:
Eresianos
- Clases: clérigo, caballero, pícaro, guerrero, mago
- Personalidad: sociable
- Preferencias: alquimia, arqueología
- Altura media: 170 cm
Los Eresianos están agraciados en muchas áreas, incluyendo el combate, la magia y la alquimia. Sus cuerpos están elegantemente proporcionados: no demasiado musculosos, pero no demasiado frágiles. Su actitud y su comportamiento reflejan su diversidad: pueden ser increíblemente amables y generosos un momento, pero tremendamente crueles al siguiente. Les encanta parecer más listos que el resto de razas con su inteligencia superior y, cuando no pueden lo consiguen, no dudan en utilizar su poderosa magia arcana.
Afrocanos
- Clases: guardián, halcón nocturno, mirmidón, wicca, médico brujo
- Personalidad: rebelde
- Preferencias: refinamiento, construcción de armas
- Altura media: 190 cm
Los afrocanos se alzan una cabeza por encima de sus primos, los eresianos. A diferencia de estos, que prefieren los acercamientos sutiles, a los afrocanos les gusta hacer negocio con el afilado filo de un hacha de batalla. Por supuesto, ayuda que sean musculosos por naturaleza y que parezcan hechos de granito. No sorprende que su enorme habilidad física y fuerza se ajusten perfectamente al combate y que normalmente tomen parte en feroces batallas.
Kimoanos
- Clases: arquero, conjurador, protector, chamán
- Personalidad: solitaria - Preferencias: coleccionismo, cocina, artesanía
- Altura media: 120 cm
Mientras los eresianos se escudan en su inteligencia y los afrocanos en sus extraordinarios atributos físicos, los kimoanos se enorgullecen de su agilidad, sus artes esculturales y sus habilidades sobrenaturales. Los kimoanos son la raza más avanzada del continente gracias a la armoniosa combinación de la naturaleza y la tecnología.
Disclaimer: Algunos de los miembros de Media Vida trabajamos en este proyecto.