1ª KDD MV Motor

Netzach

#30 Pues que lo pongan de noticia, yo suelo leerlas.

Original

en #29 la finalidad del tema abierto en off-topic.

Añadido :)

Eristoff

Si buscais una KDD llamadlo KDD si buscais algo especifico de motor, deberia de abrirse en motor. Es decir que si yo quiero hacer una reunion de colegas del dod, abriria ese tema alli, no vale una KDD de amigos del dod y todoelquesequieraapuntar.

Skorp1to

Apuntarme a Bilbao, ese día no tengo nada que hacer... Aunque no me hace mucha gracia hacer una KDD de MV y no poder beber por temas del coche y tal.

Nunca miro el foro de motor, pero no esta mal, para algo que se hace en Bilbao y puedo por el momento... jaja

1 comentario moderado
AcidNos

#33 se ha hablado con los mods de OT y han dado permiso por las razones que ya han expuesto, asi que yo creo que ya esta todo dicho.

1 comentario moderado
danao

#32 pero si no ve Motor es porque no esta interesado en el motor ...
ahora si os han dado permiso entonces nada, a callar bocas, tambien debes saber que esto es OT y el flameo esta a la orden del dia.
Suerte tambien en llevar los sitios donde va a quedar la gente, un hilo para mil KDD's .... terminara en fail

#37 xD

Original

#33 si el foro de motor fuera tan visitado como el de off-topic pues no habria problema. Pero lo que no queremos es hacer un fail del tema en motor y luego ir 4 gatos...

Skorp1to

#36 da igual, aquí el que manda es LETTO jajaja

FORO DE KDDŽs ya!!!!!! Que si no siempre pasa lo mismo xD

B

#33: El porcentaje de esta web que juega al dod es claramente más baja que los que conducimos, no creo que esta KDD sea de mecánicos o gurús del motor, vamos, o no me lo parece. Simplemente todo el que tenga coche y se quiera acercar para conocer foreros que vaya, y si me vas a decir que en OT hay pocos...

1 comentario moderado
DarkMeth

#38.... un hilo para mil KDDs... no..... se podria crear luego otro..( y mas hilos XDDD..) para cada lugar....y en el planificar una ruta y derivados

creo yo :S ...nose ._.

danao

#43 piensa que te van a dejar 1 hilo por provincia para que hagais KDD de motor, seria post repetido ya que ese tema se habla aqui, o eso pone las normas, ahora si os dan barra libre, a mi plim, mas para leer xD

PD: que mal queda lo de "quedada" por dios xD con lo que mola KDD

Eristoff

#41 es absurdo, no se trata de porcentajes, se trata de que se esta proponiendo una KDD sobre un tema especifico que se lleva en un foro especifico. Si hablamos de porcentajes el foro dod tiene casi la misma actividad que el foro motor, e insisto no por ello abriria un thread en OT para ganar adeptos.

Si motor no lo visita la gente deberiais buscar los motivos, no crees?

#36 Yo creo que no esta todo dicho, son opiniones subjetivas.

DarkMeth

#43.. no sabia.... nunca e abierto un hilo ni nada ... jejeje...

pero sera un caos ablar todos aqui... cada uno dirigiendose a diferente comunidad..... si dejan bien... y sino... a joderse... no se puede hacer mas

#48 no se que problema le ve la gente a eso XDD

M

Diga lo que diga, apuntad a Eristoff y a Pakuel, que vamos mppffff.

psikotron

A ver, el tema es que debido a que no todo el mundo que tiene coche entra en el subforo de motor, para que el post de esta KDD pudiera ser vista por todo el mundo me pidieron permiso para abrirlo en Off-Topic y que todos pudieran verlo, yo le pregunté a Thrazz si podia abrir un hilo paralelo en Off-Topic y me dio el visto bueno.

Original

#47 que lo digan ellos xD

#48 bien dicho, ademas en poco tiempo ya se ha ido apuntando mas gente

1 comentario moderado
B

CASTILLA LA MANCHA -> DESDE ALBACETE

Original


Wow, te veo bien acompañado!!

Eristoff

Menudo un panoli el thrtazz este. Pues nada, apuntadme.

2 comentarios moderados
Original

#51 vente conmigo :( ya que me copiaste en su dia el avatar haz algo por mi xD

M

Apunta a Jourvencito que tiene pinta de querer venirse.

danao

#53 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDD que tonteria y como me he reido

Bueno, si los mods se ponen de acuerdo, los demas nos debemos callar, ahora, aun asi, e sun tema mas en OT ... se me enteinde no? :3

B

#55

No me gusta el motor y me queda lejos, pero te mandaré unos Pedobears sedientos de sexo para que hagan tus fantasías mas perversas en los asientos de tu coche. ¡¡Mancharán de semen el cuero!!

J

YO? No, gracias... Tengo miedo a salir de casa.

sacker

parece una idea divertida, nunca he ido de ruta en coche con alguien, siempre lo cojo para ir al curro, cine, lo que sea pero cerquita. Decir "esta mañana me voy a dedicar a conducir por gusto" tiene que estar bien ^^

pero, con mi Corsa ecotec (1.000cc, 50cv) del 98 mucho me temo que no podría seguiros el ritmo xD

Tema cerrado