[media][/media]
El horario completo lo tenéis en #384
Canal oficial de la Indycar para las sesiones en abierto.Livetiming aquí
Confirmo que sí la van a dar en #0. De hecho, leo que va Noemí de Miguel de enviada especial, con lo que supongo que no estará en Mónaco :S
#396 Pues la idea original es que fuese el coche de la indy, pero al final cogieron el diseño de Dallara
El mejor tiempo de Alonso ha sido 0:40:6074, que ha dado en la vuelta 26.
Ahora con más coches en la pista, más fácil encontrarte en rebufo, y más goma, es cuando empiezan a verse tiempos por debajo de 0:40:5.
#462 No te permito que hables de tiempos en este hilo. Aquí se habla de velocidad media. El próximo que ponga un tiempo se lleva un chocopunto.
(es bromis)
#466 en twitter igual. Es mi primer año de Indy pero no es tan dificil darse cuenta de ese detalle, joder xD
A ver si sale Fernando. Supongo que estará repasando el tema de rebufos y tal, pero ¿no debería maximizar el tiempo en pista?
Me parecía más representativo la diferencia de una décima entre vueltas que no de 0.3 mph que había de velocidad media.
FUCK THE SYSTEM. DAB
Pero bueno que la mejor de Alonso ha sido 221.6 frente a 223.4 de Carpenter, con las diferencias en pista que he comentado antes.
#465 wtf si el deltawing está mucho más guapo, me parecen muy agresivos, a mi estos coches de la indy me parecen feillos
#478 No se como funcionará el tema de neumáticos pero igual en el tiempo de rookie ha gastado unos pocos y ahora está esperando a las ultimas horas.
Por buscar una explicación, pero ni idea.