[media][/media]
El horario completo lo tenéis en #384
Canal oficial de la Indycar para las sesiones en abierto.Livetiming aquí
#512 gracias. yo espero q alonso quede entre los 2 primeros. y si gana la carrera sería épico la de bocas calladas
Tiene que aprender a pasos agigantados, veremos que tal el 28.
Solo con ver la cara y la ilusión que lleva encima a mi me vale independientemente de lo que haga.
Por ahora es el que más ha rodado hoy, 67 vueltas, mejor vuelta 221.029 mph, no está mal.
Creo que con experiencia Alonso podría ganar la Indy 500 pero cuando la pista esté llena de coches se le va a hacer todo muy pequeño.
#506 Se puede rodar a 232 mph de media a una vuelta sin rebufos. Pero no se puede hacer eso en cuatro vueltas de clasificación. Los neumáticos caen de rendimiento, el motor también pierde un poco...
#527 Eloy, nunca me he visto la clasificación de las 500 millas: Aquí en la vuelta de lanzamiento la hacen por el exterior para ganar velocidad?
#528 Ehm... ¿Como en ciclismo en pista? No, por arriba no va ni Cristo, está sucio. Cada uno tiene su truco, hay quien prefiere una vuelta de calentamiento lenta y hay otros que prefieren una rápida.
Mamma mía. La publicidad de Xtract Tecnologies o algo así, me ha recordado a los anuncios que hacía renfe hace siglos para sus trenes, cuando llegabas a un trayecto xD
La pista acojona bastante con tanto trafico y a esas velocidades, como dije tiene que aprender y practicar a adelantar o dejarse pasar en cada día de libres a pasos agigantados xD
Acaban de decir que el viernes hacen "Fast Friday", que básicamente es incrementar la presión en el turbo para sacar unos ponis más, como comentaste que hacía en clasificación, así que de ahí vienen los 232 de los libres del año pasado.
Se ha estado peleando con ruedas viejas para mantener velocidad.
Hoy ha hecho 120 vueltas que es algo más de la mitad de las 200 del día de la carrera. P14 en tiempos sin rebufo.
Hay una app para telemetria:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vzw.indycar&hl=es_419