[media][/media]
El horario completo lo tenéis en #384
Canal oficial de la Indycar para las sesiones en abierto.Livetiming aquí
Me encontré este vídeo de Conexión Samanta. Se fue a la indy500 cuando Oriol salía 3º https://www.dailymotion.com/video/x10dncq_conexion-samanta-las-500-millas-de-indianapolis_shortfilms
#600 Es muy posible, por poder pueden, los programadores pueden obtener el model del movil y mostrarles cosas especiales.
Dios, pedazo APP, a ver si hacen algo similar para la F1 y gratis.
la que se lia con el parade y toda la mierda esa xDD sabia cosas de la Indy pero no todo lo que se monta viendo conexion samanta xD
#614 Si parase de llover podrían secar la pista con unos cuantos de estos
En nascar se usa
Pero no se si en Indy también lo tendrán...
La "potencia de secado" de esos bichos es brutal
#619 yeee-haaaww! sinceramente, me sorprende que no les den armas para usar en el cruce y ganar preferencia.
Pues a lo tonto Alonso esta cuarto.
Por cierto, menudo flipe la app de la Indy. Me la bajé cuando la mencionaron aquí y es la leche, te dice hasta los grados de giro del volante en curva, la marcha, cuando acelera...
Aunque lo de la velocidad no es muy exacto. Marcaba la app que iba a 240Mph xD
Hoy Alonso top4 y ayer también.
Pura casualidad o podemos empezar a pensar que estará en la pomada el día de la carrera??
Vamos a ver que en la pomada va a estar al igual que otros 20 coches más. Qué es una carrera donde no se pueden escapar nadie.
#625 Debería clasificar bien y a partir de ahí... no se por qué pero con la suerte que tiene, golpe en las primeras vueltas sin ser culpa suya
#626 Cuando digo "pomada" me refiero a opciones reales de ganar, no a quedar en posición 15-20