[media][/media]
El horario completo lo tenéis en #384
Canal oficial de la Indycar para las sesiones en abierto.Livetiming aquí
#1099 Hostias, por la foto de la web de la indy pensaba que Zach Veach era una tía xDDDD Por tu mensaje lo he buscado y ya veo que no.
#1111 JAJAJAJAJA
De todas formas, Veach se la pegó ayer y parece que no han podido arreglar el coche así que no ha salido hoy.
Como acabo de ver por twitter, lo importante es que Alonso ya sale 9º como muy mal y eso ya es un puesto para no comerse una hostia en primera vuelta y estar listo para pelear la carrera.
Resumen:
Entonces mañana los 9 primeros
desde las 23:00 a 23:45
Y movistar + conectan a las 22:00 con repeticiones de la clasificiacion del 10 al 33
En resumen, a partir de las 6 de la tarde hasta las 00:00 hay indy, pero movistar solo emite a partir de las 22:00
Alonso a partir de las 23:00
Estoy seguro de que hay más de un piloto de F1 al que no le ha hecho ninguna gracia esta clasificación xD
Mis respetos para Alonso, 7° y eso que los últimos han corrido con menor temperatura lo cual mejora los tiempos.
Entonces en movistar solo ponen la carrera por el canal de deportes? los que tenemos solo contratado la f1 que nos den?
#1136 La carrera la pondrán por Cero también.
A ver Bourdais... Espero que se recupere satisfactoriamente.
Es que esos muros de ladrillo absorben una mierda un impacto. No me extraña que tenga la cadera como la tiene.