< 103ª edición de las 500 millas de Indianapolis 26.05.2019 >

vincen

No veas como esta la novia de ese

NSFW
Che931

La vuelta de Chilton es tan mierda, que hasta el dashboard le parpadea en rojo para que pare haha

PD: Es el nivel de combustible xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#62 Los comentaristas estan diciendo que es Aceite y agua, que para las 4 vueltas lo bloquean para conseguir el máximo de downforce :rolling_eyes:

1 respuesta
Che931

#63 Tampoco lo descarto, el radiador lo dejan al mínimo. Ese volante de Cosworth se puede configurar como te de la gana, incluso puedes cargar fotos en las páginas xd

1 respuesta
ToRA

Por qué hay un coche rosa y no es Pippa? ME CONFUNDEN

CaNaRy_r00lz

#64 No se, yo digo lo que han dicho los comentaristas, ni sabía que el motor puede aguantar si hacen eso

Joder como gritan los comentaristas xD btw vaya save

Che931

Harvey con susto más rápido que Carlin y DragonSpeed

1
vincen

Que pocos en > 229

vincen

WTF marcus ericsson esta en las 500? xDDDD

acabo de flipar

1 respuesta
Che931

#69 Es piloto a tiempo completo con SPM

ToRA

"En la Indy son todos los coches iguales"

> Ericsson seguramente acabe por delante de Alonso.

CaNaRy_r00lz

Siendo como es la Indy no se como otras marcas no se meten, es decir, sólo tienes que hacer un motor y no parece excesivamente complicado, seguro que renault, mercedes, ferrari podrían entrar tranquilamente, o me estoy perdiendo algo? ya que los coches son iguales, aunque la suspension y demás no

Por cierto que pasa si Alonso no entra ahora en los 9 primeros? luego tienen otra oportunidad? pk 7hrs de crono no recuerdo hace 2 años como fué

1 respuesta
Zexar

Ed Jones como un puto cohete!! Lo ha puesto a 240!!

1 respuesta
ToRA

Menudo gatillazo

CaNaRy_r00lz

#73 Cabrón yo tengo un delay de 10seg o así haha , pues ha caido al final al 3º

Che931

#72 La Indycar cambia de normativa de motores en 2021 y puede que suba el número a 3. Uno de los rumores es Alfa Romeo que podría tener sentido porque Scuderia Corsa está corriendo y es un cliente gordo de Ferrari. Porsche es otro que suena pero nada confirmado

Ed se tira todo el año haciendo el setup de la Indy500?. No es normal lo que exprimen el coche.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#76 Ah que está limitado a 2 motoristas? pues que mierda no? Yo soy la Indy y buscaría motoristas europeos, o incluso toyota, le daría mas chicha

Con lo larga que es la carrera, que más da salir delante o no? quitando los accidentes

1 respuesta
vincen

lol, peta el otro stream y ahora peta sky sports f1 como tal xD

lxn_

Para esto no pago Sky eh

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#79 Ya tio una pasta para nada

Ostia el aleron delantero de Alonso no tiene ninguno de los flaps negros esos que le ponen

ToRA

Vamos Alo, clasificate al menos!

Ah que solo estaban cebando, aun quedan varios xD

1 respuesta
Che931

#77 No hay límite de motoristas, lo que quería decir es que tendríamos a Chevy,Honda y otro más.

No es cuestión de buscar, es que los marcas quieran gastarse el dinero. Toyota por ejemplo está corriendo en USA bajo el nombre de Lexus en otras series americanas.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#81 ya viene tu pipa xDD

#82 Si claro, pero con el gran seguimiento que tiene la Indy en USA y lo barata que parece correr en ella, me parece extraño

Capi_Salami

Tan mal lo tiene Alonso para clasificar?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#84 Si, bastante pero bueno a ver si hay suerte, tiene que meter una media de 229 altos o 230 bajos

vincen

ha petao

Capi_Salami

Vamos alo

CrS-

Ahí va Fernando.

vincen

ya va, ahi sale el bicho

ToRA

#84 Para clasificar realmente lo tiene facil, el problema es que aunque lo haga no va tiene pinta que va a hacer nada en la carrera.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Che931
  • vincen
  • Mirtor
  • CaNaRy_r00lz
  • -Orb-
  • Capi_Salami