#210 Se va a lamentar de ese golpe. Una hostia fuerte en el Carb Day te complica mucho la carrera.
SI precisamente el problema del coche 33 ha sido la falta de chasis/motor. Las muyayas no están este año porque su chasis lo tiene Juncos y para road tirarán del tercer coche de ECR xd
#214 No sé, Adri Fernández decía también lo del personal y de él me fío bastante. Falta de chasis no creo porque el coche es antiquísimo así que haberlos, los habrá, años anteriores hemos tenido hasta 36 coches. Motores quizá porque al final son más caducos y depende de más factores.
#215 Hasta donde llega mi conocimiento, el chasis de Stefan Wilson es el de Tatiana convertido en SS y luego DragonSpeed ha puesto gente de los diferentes programas.
Paran prontito ambos de Cheat
Tiene que estar mal el cronómetro de la paradas porque están poniendo varias de 6-7 segundos y eso me parece rarísimo
Vaya pasada el circuito, el ambiente tiene que ser increíble. Ojalá poder ir alguna vez en la vida a verlo en vivo.
#230 Legalmente en movistar deportes, de piratilla pues han pasado un link antes pero no sé, yo tengo movistar
Joder, no estaba mirando por un momento y cuando miro están repitiendo el accidente del viernes y me creía que era en vivo.