< 106ª edición de las 500 Millas de Indianapolis 29.05.2022 >

Mirtor

#210 Se va a lamentar de ese golpe. Una hostia fuerte en el Carb Day te complica mucho la carrera.

Che931

Ya han gafado a Palou xd

Mirtor

Tranquilos por ahora y relevos entre los CGR, guay.

Che931

SI precisamente el problema del coche 33 ha sido la falta de chasis/motor. Las muyayas no están este año porque su chasis lo tiene Juncos y para road tirarán del tercer coche de ECR xd

1 respuesta
Mirtor

#214 No sé, Adri Fernández decía también lo del personal y de él me fío bastante. Falta de chasis no creo porque el coche es antiquísimo así que haberlos, los habrá, años anteriores hemos tenido hasta 36 coches. Motores quizá porque al final son más caducos y depende de más factores.

1 respuesta
Mirtor

Dentro de nada se vienen paradas

Che931

#215 Hasta donde llega mi conocimiento, el chasis de Stefan Wilson es el de Tatiana convertido en SS y luego DragonSpeed ha puesto gente de los diferentes programas.

Paran prontito ambos de Cheat

eskandar

Vaya mierda de parada de palou

Mirtor

Tiene que estar mal el cronómetro de la paradas porque están poniendo varias de 6-7 segundos y eso me parece rarísimo

Mirtor

Pues primer muro

telemaco103

Un favorito menos

1 respuesta
Che931

Jumbo piña

Mirtor

Crash como las criptos

Che931

Un camión de paseo por la pista, Montoya ya está nervioso xd

Sirius_spa

#221 El Vertstapen de la Indy favorito? Tamos de coña?

1 respuesta
Mirtor

#225 Ya ganó en Indy

Road

1 respuesta
Mirtor

Bastantes problemas tenía Penske ya como para hacer estas paradas

ChaRliFuM

Vaya pasada el circuito, el ambiente tiene que ser increíble. Ojalá poder ir alguna vez en la vida a verlo en vivo.

Che931

Helio puede tener 5 Indy500

Paul Tracy llora en una esquina

E

Por donde se puede ver?

1 respuesta
Mirtor

#230 Legalmente en movistar deportes, de piratilla pues han pasado un link antes pero no sé, yo tengo movistar

Sirius_spa

#226 ¬¬

Mirtor

Joder, no estaba mirando por un momento y cuando miro están repitiendo el accidente del viernes y me creía que era en vivo.

Sirius_spa

Mucha confianza tienen que tener en Ganassi haciendo relevos...No mola nada ver a Oward ahorrar tanto ahí detrás

1 respuesta
Mirtor

#234 Tampoco tienen mucho más que hacer, o se dejan pasar por Pato o es lo que hay.

Che931

Al carrer el chasis anti-bump day

Mirtor

A la mierda las opciones de Palou :(

ToRA

Que casualidad joder...

telemaco103

Joder...

ChaRliFuM

Le va a tocar remar muchísimo al pobre Palou