jajajajajaja
lol. Tanto hablar de enfriar el motor y que si esta caliente no vas a mejorar y pasa esto. Han cambiado neumáticos siquiera?
ahora se viene la duda: ¿Le quitaran el coche a alguno de sus tres compañeros para que corra Graham? Ya lo estaban comentando ayer con Legge, pero ese caso seria loquísimo en cuanto a mala prensa
#155 Eres el jefe de equipo, y tu hijo se queda fuera en el último segundo...si sale la oportunidad no lo harías?
#155 No creo, eso se puede hacer pero tiene mala prensa. Si quisieran hacer eso simplemente no hubieran sacado a Harvey, que ya tiene un pie fuera del equipo.
#157 A Legge no creo que la peinen por ser mujer. Si fuese Perico el de los palotes te digo yo si lo hacia...
#156 Ni idea la verdad. Not my problem por desgracia ¿? . Solo vengo a poner la pregunta xD. También se comentaba en reddit que le podrían dar el coche de Harvey (creo que era el) porque quizás ya tiene un pie fuera del equipo y no le querían el siguiente año (o al revés); pero esto es solo lo que he leído porque yo no sigo esto lo suficiente como para saber de tramas de pilotos y equipos
Edit: vale, veo que #157 confirma que recordaba correctamente; pero como dice el si no quisiesen que le quitase el puesto a Graham lo habrían impedido hoy
#160 Harvey está fuera del equipo, lo ficharon por su temporada en MSR pero ha estado fatal el año pasado y este va igual de mal. De todas formas de los 3 pilotos el único que está haciendo algo es Lundgard
Lo de Palou creo que es por ahora mejor promedio de la historia luchando para pole, y Rinus viene incluso mejor, vays locuras de velocidades
#175 Yep, Palou ha roto el récord de Dixon del año pasado que era 234 rasos... una locura xd