Hostia, la livery de Pietro Fittipaldi recuerda a alguna vieja de Christian Fittipaldi, ¿no? Esa decoración ls he visto antes.
#33 coño, porque haas al ser americana y estar en la nascar podría haber algún conflicto extraño entre patrocinadores
#34 Bueno, pero al final es una empresa que patrocina. Además, la IndyCar y la NASCAR tienen una relación siempre tensa pero no mala, alguna vez comparten finde, no solo el que hacían en julio, sino los trucks o la Xfinity siendo soporte de la IndyCar en óvalo.
Haas patrocinaba algún equipo en la época de la CART, recuerdo.
Por cierto, no era de Christian Fittipaldi de quien me sonaba esa decoración, sino de las primeras de Gannassi con Target en el 95, pilotados los coches por Bryan Herta y Jimmy Vasser
¿Por qué sale VeeKay? Está dentro, me parece mucho jugársela a liarla y estar en el Last Chance mañana
#46 Pues VeeKay es habitual de la lucha por la pole.
Lo de Ferrucci sí me jode porque me cae mal pero xd
Lo de Larson es brutal, lo mismo te corre en la nascar, que gana Chili Bowl... Lo que no entiendo cómo va a sobrevivir a las 2 carreras la semana que viene
#53 Tal y como van... Estos se han sacado el motor Mercedes del 94, van con una mano fuera