125 cc

sperial

Tengo una cuestión para aquellos de mv que tengan el carnet de moto A1 ya que voy a empezar mañana mismo a dar las clases teóricas y eso en la autoescuela.

  • Hace cuanto que te sacaste el carnet de 125cc?
  • Cuánto tiempo te tiraste, más o menos, para el teórico? y para el práctico?
  • Te costó mucho sacártelo?

Tengo conocidos que hasta han llegado a quitarse porque no podían sacárselo.

Es que quisiera saber cuanto tardaría en sacarme el teórico y el práctico. Creeis que para verano lo tendré?

Gracias :clint:

-

Siéntete libre de usar el subforo de motor. Di que vas de mi parte, que te hacen descuento.

12
B

.

Li3cht

El A1 son los padres

Sertkoc

Pregunta Aquí

xlive

Aquí tienes un hilo sobre esto, pregunta allí.

http://www.mediavida.com/foro/96/carne-conducir-v2-hilo-oficial-434093

2 comentarios moderados
-

#7 xDDDDDDDDDD qué risión más tonta me ha entrado

bazoo

Pero cuantos putos hilos de mierda podeis abrir en FEDA?

En fin chicos, en que quereis que convirtamos este hilo? En un hilo de memes propios?

Está 125ccapens

Fireternal

Sácate el B que a los 3 años te regalan el A1...

2x1 hoyga!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
babri

dios te tenga en su seno...postear semejante mierda en feda...

2 comentarios moderados
SpiuK

No entiendo por que se me oculta el post,ya que ese comentario lo he puesto cuando aun estaba en FEDA,pero vale...

1
B

Gracias por moderarme en un post que estaba en feda, sin sentido xD

Respecto al tema de #1 repito lo mismo sin letras canis:
Para el veranito lo tienes fijo , que no es nada del otro mundo.

BH99

Yo me lo saqué antes de que cambiaran la normativa hace 3 años y medio o así... y la verdad que una 125cc se te queda corta si te gustan las motos. Estoy deseando pillar pasta para sacarme el A2...

Todo a la primera y facilisimo, desde los 9 años que llevo cogiendo motos no me esperaba menos xDD

#11 Es mejor sacarse el A1, no tienes que esperar 3 años de B para coger una 125cc, te lo puedes sacar con 16 años y a los 2 siguientes te puedes sacar el A2, es decir con 18 años ya puedes coger un 500cc y no que de la otra forma tienes que tener 21 o 23 ( no se seguro)

alblanesjr

#1 Si me permites un apunte, no hagas el tonto igual que hice yo.

Si tienes 18 años sacate el A2 directamente.....porque al cabo de un año querras sacartelo si solo te sacas el A1

Si tienes menos de 18, pues ya elige....aunque yo de ti me esperaria y ahorraria el dinero.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • SpiuK
  • HG_Tevez
  • -Monchito-
  • K1rtash
  • Amazon
  • sperial