125cc custom vs supermotard?

A

Me estoy sacando el carnet A1 y el Septiembre ya lo tendré, possiblemente me compre una 125cc para moverme por Barcelona y alguna vez alrededores, puntualmente mas lejos, así que creo que una 125 es lo más recomendable.

Para una moto de conducion comoda (es decir no motos de correr que son incomodas para la ciudad) cual 125cc me recomendais?

una custom? una supermotard de carretera?

quiero gastarme unos 1200 € de segunda mano, que pensais?

MotasH

sea pa lo que sea, supermoto claramente :)

abE

Estas hablando de dos gustos muy diferentes.. si te gustan las custom pilla custom y si te gusta supermotard pilla supermotard, yo creo que eso es muy personal.

A

alguna recomendacion en concreta de supermotard ?

Merluza

Bien.

Estamos hablando de motoros de 125cc. los cuales aun se puede elegir 2t o 4t.

Como cuantos km haras con la moto?

Depende, te recomendare unas u otras. salu2.

A

pocos la verdad

Merluza

A ver, te digo que si la cogeras poco, un 2t siempre es mas rabioso, y te dara mas rendimiento que un 4t, sobre todo porque no creo que la lleves limitada aunque debas llevarla ;) , entonces una 2t andara mucho mas, pero claro, si la cuidas mucho o poco se te va a joder antes que una 4t, aunque si la cuidas y tal te durara tela..

Yamaha DT 125 X Supermotard.

La tienes en 2t, te sacara unos 16cv de potencia, que no son muchos, pero de 0-100 en unos 7-8 seg. se pone, y de punta te hara entre 140/150 por ahi.

Como alternativa en 4t, tienes la Motor Hispania Arena supermotard:

Que te dara unos 11 cv, lleva motor yamaha, asique las piezas son buenas, no te creas que por no ser una marca tan conocida es mucho peor. Te dara menos rendimiento, ya que tiene 5 cv menos, y es mucho mas progresiva que una 2t, pero vamos, que en menos de 11 segundos se pone a 100 y de punta andara por los 130 o asi.

Tambien te recomiendo esto:

Es mucho mas bonita, e igual de manejable, ademas de que tendras la sensacion de ir en una moto grande, y si no sabes de cuanto es la moto, seguro que dirias que es de 600 o asi.

Lleva motor yamaha de 4t, que te dara un rendimiento, yo creo que algo superior a la otra 4t.

A

es preciosa _ por lo que me dices 2t es lo mio, no pienso destrozarla y hare pocos kilometros xD

pero estoy pensando en una moto de 2da mano de unos 1500 e como mucho y lo que tu me dices creo que se va mucho de precio xd

Merluza

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3584173&marca_modelo=YAMAHA%20dtx%20

En bcn.

Kusa

8000Km 2400€...gl... esa moto todo lo que le subas de 2000€ ya te estan timando, como mucho 2100, pero como mucho.

MaRaNeLL0

Yo no entiendo de motos eh, que vida util tiene una moto? Igual que un coche pasa de 250K Km en muchas ocasiones , una moto?

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • Kusa
  • Merluza
  • Arum
  • abE
  • MotasH