pues tengo podre ya mi tubo de escape y me toca cambiarlo, solo la pieza me han dicho que van a ser 220 euros
¿voy a ser estafado?
es un 206 gti
pues tengo podre ya mi tubo de escape y me toca cambiarlo, solo la pieza me han dicho que van a ser 220 euros
¿voy a ser estafado?
es un 206 gti
Pues me parece un precio bastante normal, aunque más baratos los puedes encontrar muchas veces no son de buena calidad.
Solo la cola de escape? 220€? estafado claramente.. xD Me estas diciendo que un tubo de chatarra oxidado que se coge en cualquier desguace te vale 220€? O.o Y sin montaje? Eso es una estafa que ninguno a debido leer correctamente xDDD
Yo en su dia en mi 320i por desmontar un silencioso y cortarlo, montar una linea con un escape de 90€, mas mano de obra y tubo de chatarra 90€, total 180€ la chapuza en talleres juanito.. Pero que te cobren 220€ por un escape tiene que ser una broma.. o es que te estan montando el silenciador entero ahi si lo veria mas logico xD
EDT: Por 220€ el silencioso entero si es un 206gti antiguo intenta conseguirlo de desguace que habra a punta pala de ese modelo.. y si es antiguo me parece carisimo la verdad
#6 si no entiendo mal el titulo del hilo, ya habla del silencioso, unas colas de escape las regalan casi con una garrafa de aceite.
#7 Ya si es que únicamente leí el post el título lo ignore hasta que me di cuenta y edite xD Claro pensaba que 220€ por una cola y menuda estafa pero si es el silencioso ya lo veo más normal..
#8 Entonces si veo normal el precio xD se que hay silenciosos más baratos pero claro según lo que necesite tu coche y siendo un recambio exacto al original me cuadra más su precio aunque me sigue pareciendo algo caro