Milner es el nuevo Slowfeller, Castburg nos mal acostumbró xd
Quién es Milner y por qué parece yo en mis stints de iRacing siendo el más lento de mi equipo mientras dejo que se desdoble la gente conmigo.
#92 Milner es piloto Corvette desde hace años, era uno de los pilotos titulares del Corvette 4. No es malo pero la última temporada en la IMSA estaba un escaloncito por debajo de Antonio/Taylor/Tandy.
#93 Me está poniendo de los nervios. Estoy en el sofá y no tengo un buen LT pero le han enfocado dos veces y se han desdoblado dos xd
El 60 paga a IMSA por salir más en cámara que el resto. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
#96 En la repe me ha parecido ver que había otro coche implicado, que no ha sido solo. O igual es tarde y solo veo luces everywhere.
Lo sabía. No quería decir nada porque no estaba seguro. Pero el otro involucrado era un coche rosa y me faltaba saber si era el 3 xd
Quién lo llevaba en ese momento @Che931 ?
#97 Sí, le pega a un GTD antes de la frenada y se va directo a la safer. Creo que era el Lambo femenino porque se veía negro/rosa
#100 Es el 3, se ha visto en la repe el lateral (salvo que fuera el 83 y me haya liado)
El 3 es rosa? Porque en la guía sale amarillo pero llevo viéndolo rosa toda la carrera xd
(Llegué ya de noche)
#102 Imagino que donde pone 83 he visto 03
Fallo mío
Y creo que me ha pasado más veces xd
Ya decía yo que me extrañaba el 3 en rosa.
#106 Ha parado pero sí. En nada los volverá a pillar.
Se ha puesto la gente nerviosa. Otros dos que se dan.
El BMW 25 de nuevo al garaje, el nivel xd
Pues el 60 está unos segundos por delante del líder, se tiene que quedar ahí si quiere mantener vuelta
#110 en 5 minutos lo del 60, lo del LMP3, lo del Ferrari ese que no arrancaba, y el BMW al garaje.
Y mientras dos españoles en el podio de GTD-Pro
Qué bonito es ver ahí a dos españoles Antonio
#111 Realmente son 3 porque Alex Riberas va en el Aston 23.
Pelea de LMP3, ya sabemos cómo termina xd
Que le ha pasado al Corvette de Antonio? Me fui a acostar y eran líderes con bastante ventaja.
Y Juncadella iba 4º
#117 Creo que he puesto este comentario mientras estaban ya en amarilla jajajajaja
La confusión de la reincorporación