#150 Yo el TF es el único que no lo tengo claro pero 0/1 es poco tráfico y va cambiando de color verde-amarillo-rojo según el número. Tienen otro color cuando el coche está en el pitlane o es su outlap
#150 Lo de los circulitos en el stream de pnz han dicho que el sedundo el el piloto(1,2,3), pero no sabemos que indica el primero xD
#152 El segundo es el sector actual del coche, se actualiza cuando se actualiza el sector.
Lo de TF creo que cuenta coches dentro del sector porque en las relanzadas los GTP tienen 0,1,2,3...
#154 El sector en el que está sí que tiene sentido. Y como dices lo otro es los coches que están en el sector.
Voy a darle follow a sergio que no lo seguía y por lo menos el chaval se lo curra xd
(Y voy cambiando el audio de vez en cuando)
Lo malo de tener GTD con pilotos PRO es el lío en caso de una amarilla cerca del final o directamente caiga un GTDP en esa lucha
#165 El stint lo marca el máximo de MJ que pueden gastar sumando ICE+HY, ahora que pueden parar antes por estrategia o lo que sea
¿BMW no ha hecho tests de 24h? Le acaban de preguntar a un piloto del que ha palmado si esta carrera es su test más largo y ha dicho que sí
#167 Creo que intentaron hacer uno en Motorland y el coche hizo rip a medio camino. En Sebring Caddy hizo 24h, Porsche 36h y creo que Acura es la única que ni lo ha intentado xd.
#168 Hay un vídeo explicando todo el tema de las paradas, MJ... te quedas calvo xd. En el WEC creo que tienen una fórmula que te dice el tiempo mínimo de la parada xd
Es la primera que veo y llevo desde la mañana viéndolo tirado en el sofá, me lo estoy gozando basto aunque no entiendo nada sinceramente
#171 Que vayan P1 después de todo lo pasado hace 2d. En la primera práctica Auer tiene un accidente gordo, se jode la espalda y para sacarlo tienen que romper el techo. Se traen un chasis que tienen en el quinto coño, lo montan a toda prisa y ha salido desde atrás siendo su primera vuelta la de formación.