< 24 Horas de Daytona - 27/28-01-2018 >


BeIN Connect 6 euros
Onboards
Streaming Magnus Racing(Pitlane)
Streaming RadioLM(Bloqueado)
Spotter Guide
IMSA Radio

Live Timing Oficial
Live Timing alternativo
Live Timing + mapa
Che931

Ya estoy de vuelta. He sobado más de la cuenta por lo que he visto.

Qué problema ha tenido el Acura 6?

Edit: Fallo en el alternador

1 respuesta
Sirius_spa

#391 Le están cambiando el alternador.

Al coche de Juncadella le viene dpm.

Ahora al coche de ALonso se ha subido Hanson, y están a 1v de pillar el Nissan de Derani que estaba barbacoa

1 respuesta
L

¿El sonido insoportable que hace el Ford GT al reducir lo oyen los pilotos? Porque eso sí que sería resistencia de verdad

1 2 respuestas
pcgp

#393 También lo he pensado, he llegado a pensar que era una vibración del micrófono en el coche o algo

Che931

#392 Thx. acabo de verlo y en los LMP2 se rompen sólos.

#393 Es el compresor del cambio. Ford GT y la mayoría de coches del grupo VAG llevan ese modelo ruidoso

1
ArticoDelSur

Buenos Días. Desagradable leer lo de Alonso :(

Che931

El BMW ya ha cogido el camino hacia Sebring haha

Che931

Stroll a 1 segundo escaso de Bruno Senna

Che931

Rip el coche de Juncadella. Stroll pinchó y ahora llevan varias vueltas parados.

ArteeMa

Bueno pues sale alonso, dale nano hay que recuperar 26 vueltas solo...

Frezz

la bandera amarilla por qué es? sólo estoy mirando el timing a ratos.

Che931

Se la ha pegado el Porsche 73 en la bus stop y aunque el coche ha salido andando, tiene pinta que han tenido que reparar la barrera

García ha recuperado vuelta y aprovecha para parar que tiene margen hasta que pase el SC

Che931

El cambio de frenos a Antonio ha hecho que salga casi con media vuelta perdida. En la onboard he visto que se estaba quejando cuando estaba en el pitlane.

Doble DT para el GRT que iba líder.

Sirius_spa

Que faena lo de Stroll.

Ojo que el otro Ligier está 4º xDDDD

Che931

Problemas para el Acura 7.

Sirius_spa

Bruno Senna 3º xDDDD

Che931

Duelo de Multimatic. LMP2 vs Ford GT xd

Che931
L

De vuelta por aquí. el Jackie Chan se ha ido al pozo también... ¿y de donde ha salido ese Ligier? xdd

1 respuesta
Sirius_spa

#409 De los problemas de los demás xD

Che931

El Porsche 911 está teniendo un día fabuloso. No sé que le ha pasado ahora a Tandy pero ambas veces, él pilotando

Che931

Otro pinchazo en el Konica Minolta. Más de uno está rezando que sea ya 2019 para tener a Michelin de suministrador

ToRA

Nada mas llegar pongo Daytona y el minolta de excursión por la zona del público, todo correzto.

pcgp

Ojo a la excursión que se ha pegado por los párkings y entre las caravanas aparcadas :rofl:
Con cosas así te das cuenta que comparando con la F1 esto es un cachondeo, pero me parece bien este rollo mientras no sea peligroso :laughing:

Sirius_spa

Lo que ha hecho Van Der Zande yo lo penalizaba.
No se si ha ganado tiempo o no yendo por fuera del circuito, pero tienes que ir por la pista....si tienes que ir a 10 km/h, pues a esa velocidad

Che931

Yo creo que ya no vuelven a salir más porque algo deben de tener roto. Tres ruedas reventaron y un pinchazo lento. Más de un técnico de Continental no vuelve a casa

1
pcgp

1 respuesta
Sirius_spa

#417 Llega para cuando acabe la carrera

Che931

Hay previsiones que dicen que la lluvia podría llegar en las últimas 2/3 horas. Mis esperanzas en GTD es que el Acura de Katty Legge gane

Che931

hahaha intentando apagar la fogata con un extintor casi de juguete. Mazda ardiendo, todo un tópico en la IMSA