< 24 Horas de Le Mans 2015 - 13-14 Jun >

Live timing: http://live.fiawec.com/

NSFW
Mirtor

#90 Pues sí, pero si ha tocado chasis...

ToRA

Conferencia de Ford https://www.youtube.com/watch?v=K3eYf1LXwJk venga ese LMP1 me cago en todo.

Lo de debajo de la manta es un GT, pero tengo esperanzas de ver prototipos de lmp1 en la pantalla xD

1 respuesta
sacker

#92 has visto el video del Ford GT que acaban de poner? guapísimo xD

pobres gallinas ajaj

Nucklear

Box 66 FordGT?

ToRA

Pos nada, al final ni una palabra de LMP1, Ford vuelve a la resistencia (WEC y TUSC) con el FordGT

GL el difusor del culo.

3 respuestas
Zexar

A que hora empieza la carrera? Porque tengo un cacao que no me entero xD

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#96 mañana a las 3

2 respuestas
Zexar

#97 Thanks!! Perfecto, estaré para verla y comentar :D

ToRA

#96 Hoy creo que es de descanso, la carrera es mañana a las 3

Edit: #97 :f5:

1
Mirtor

#95 Me parece que se les ha olvidado ponerle difusor.

Fowl_Vortex

#95 Bonita livery

Mientras tantos en F1 a comer chromes y coches negros :_

sacker

ante la follada que van a llevarse este año, Toyota ha anunciado ya que correrá con un coche nuevo el año que viene:

No ha empezado la carrera principal del año, y ya tenemos la primera victima: El TS040 de Toyota disputará sus últimas 24 Horas este fin de semana. El año que viene habrá relevo, con nombre TS050, y una revolución tecnológica bajo su piel.

Los nipones de Toyota nos explicaban semanas atrás que, tras dominar el WEC con mano de hierro el año pasado y perder las 24 Horas de Le Mans “por los pelos” (fue 2014 el año en el que más cerca tuvieron la victoria con el TS040), este año esperaban mantener el dominio con respecto a los germanos.

Para ello trabajaron en mejorar su coche en todos y cada uno de los detalles, pero sin grandes revoluciones. Los test demostraron que el coche era 2,5 segundos por vuelta más rápido que el año anterior, y eso sin optar por meterse en la categoría de los 8 MJ de recuperación energética por vuelta… Suficiente, le parecía a TMG, para ser competitivos.

Pero se equivocaron. Porsche se ha pasado a los 8 MJ, lo que unido a un replanteamiento completo del chasis y la aerodinámica ha hecho que el 919 Hybrid sea seis segundos por vuelta más rápido que el TS040 (y lo que te rondaré, morena), mientras el Audi R18 también ha mejorado en aerodinámica de manera bárbara, para sacar cuatro segundos de margen al Toyota.

Las alarmas sonaron demasiado tarde para los nipones, y para cuando se dieron cuenta del problema en la primera cita del WEC (en el “prólogo”) ya no había tiempo para cambiar el sistema de supercondensador por una batería de litio o mejorar el motor. Así las cosas, en la rueda de prensa que esta mañana Toyota ha organizado en Le Mans, el equipo técnico ha confirmado en los corrillos con periodistas que en 2016 volverán con un coche completamente nuevo, que conservará el concepto de dos motores-generadores eléctricos, uno por eje, pero que empleará baterías de litio, correrá en la categoría de 8 MJ, y cambiará su motor atmosférico V8 por uno sobrealimentado de gasolina de cilindrada y número de cilindros no revelados.

Fuente

1 comentario moderado
ToRA

En el centro Antonio Garcia, a la derecha del todo, gorra de GT-R, Sergio ( @123pnz ), a su izquierda, Eloy ( @eloy_eg ) a su izquierda Pereira ( @Pereira_FC ). El de la barba creo que es Santi ( @SantiTorresSM ) Y del resto seguro que conozco del twitter a alguno más pero no su cara xD

Que mamoncetes, como se lo están pasando. Quien pudiera pillar vacaciones esta semana :p

1 respuesta
ToRA

Btw, lo pongo a parte para que destaque.

Santi Torres ha confirmado que tendrán a Antonio García en el previo de LeMans en CadenaMotor.com
Que dilema tengo ahora entre escuchar cadena motor o eurosport >_<

1 respuesta
Hades13

#104 Tanto tiempo leyéndolos y ahora los veo ahí. Qué envidia dan.

#105 Previo en cadenamotor y carrera en Eurosport :)

ToRA

Buenos días, conectamos ya con eurosport que están con la carrera de clásicos :D

dirtypablo

Como lo veis este año. Finalmente para porsche...????

1 respuesta
ToRA

#108 Creo que nos hemos pagado un mes de eurosport la mitad xD La pole para Porsche, si.

1 respuesta
dirtypablo

#109 hablo de la carrera. El año pasado porsche también iba rápido y luego mehh

1 respuesta
Mirtor

Yo creo que esta vez sí gana Porsche.

ToRA

#110 Ah joer, lo he entendido mal xD

Yo creo que el Porsche tira mucho pero van a pecar de fiabilidad. Yo apuesto por Audi.

2 respuestas
Mirtor

#112 Esa es otra, si aguantan. Yo es que quiero ver un poco de variedad. En verdad soy más pro Audi que pro Porsche pero es que Audi ya abusa xDDDDD

1 respuesta
dirtypablo

#112 #113 creo que porsche aprendió la lección de la fiabilidad, estará entretenido!!

dirtypablo

No entiendo como no tenéis este vídeo en el thread!!

We Are Racers: Michelin x Porsche Le Mans full do…:

1 respuesta
Nucklear

#115 Porque se puso en el hilo del WEC

ToRA

En 5 minutos empieza el previo en CadenaMotor, con Antonio Garcia como invitado.

http://www.cadenamotor.com/

Radio directa http://server1.20comunicacion.com:8164/stream

Edit: Que genial ha sido la intro, menudo hype.

Hades13

¡Ya estamos aquí!
Debido a recientes problemas con el ordenador ando haciéndome un Ubuntu portable para pasar estas 24h. Debería darme tiempo.

2 respuestas
DavEsp

#118 windows caca :D

ToRA

#118 Pues si lo piensas meter para ver eurosport que usa silverlight, esperate que no te de mas problemas aun xDDDD

1 respuesta