Pregunta de ignorante completo, ¿el hecho de que solamente haya seis prototipos LMP1 es porque así lo marca la reglamentación o es que realmente no hay más fabricantes/equipos interesados? ¿Y porque Toyota tiene más coches que Porsche? XD
#31 Hay pocos porque cuesta un riñon cada coche.
Lo que me sorprende es que el ByKolles esté en LMP1 compitiendo contra las fábricas.
Llevan años llenándose la boca con el WEC, y lo que es interesante son los LMP2 y Los GTE.
Los LMP3 pintan interesantes también
Y Toyota tiene uno más porque quiere ganar de una vez jajaja.
El año pasado hubo acuerdo para llevar los mismos coches por el dieselgate de VAG si no recuerdo mal
Después de Nurburgring lo más seguro que sólo haya 4 LMP1 porque Bykolles podría dar por concluida la temporada y centrarse en el prototipo del año que viene.
Los LMP2 y LMP3 tienen una parrilla muy decente en todas las competiciones donde pueden correr.
#34 Han anunciado cambios a partir del 2020, pero la verdad es que yo pienso que esos cambios hacen que vaya a ser aún más caro todo porque apuestan aún más por lo eléctrico:
http://www.diariomotor.com/competicion/noticia/estas-son-las-seis-claves-del-revolucionario-reglamento-del-mundial-de-resistencia/
Espero que Cristi y Balzan tengan más suerte en la carrera porque en clasi tuvieron líos y salen últimos
#34 La respuesta rápida es, tal como está ahora Sí. La larga es no es ni la primera ni la segunda vez que el LMP1 se queda desierto así que ya llegarán otras marcas, cambio de reglamentación etc etc.
#47 Ya te digo. A mi este año no me llaman mucho porque es más bien un duelo entre dos marcas. Se echa en falta más gente ahí arriba
#48 Yep
Me ocurre lo mismo, sumado a que este año me las pierdo a partir de las 6am pues... Se me quitan las ganas
#51 Sí sí, sin duda esas dos categorías son el aliciente hoy por hoy, o al menos este año. Van todos muy juntos.
Pero en cuanto a el título como tal, está muy descafeinado y triste