#300 Ha vuelto a la pista, han comentado que estaban esperando a que los ingenieros dieran el OK a algo que han hecho dentro del habitáculo.
Pechito probando si los frenos siguen funcionando. He visto que tiene que pulsar un botón del volante al frenar, tiene que ser mega incómodo la verdad.
el Picture-in-Picture para no perder ojo a la carrera y seguir haciendo otras cosas es la cremita
(para los que no nos caben 2 monitores en la mesa)
Supongo que Antoñete cerrará con un stint de 2h30, ya está mayor para hacerse 3h30 como ese año en Sebring
Castburg creo que está haciendo un triple stint de ruedas, quizás se están guardando algo para el stint final
Dependen de un fallo del 51, en cualquier caso. No creo que con estos coches se pueda hacer la heroica.
#313 Por eso usamos el alternativo, el oficial mete unas pifias guapas xd. El gap son 35-36seg aprox
#314 Ya. Pero paso de andar a descargar algo para una carrera. Que normalmente estoy en el sofá viendo estas cosas xd
Bueno, pues 2:40h para que Antonio haga el milagro y además de correr rece porque al 51 le pase algo.
Los intervalos del live timing cheto están rotos, ¿no? Hay cosas tipo 6.095 secs entre los Glickenhaus que se llevan 2 vueltas
#325 Wtf, ¿el intervalo son los segundos con el coche enfrente en la misma vuelta? Hay alguna razón por la que funcione así, menuda info más irrelevante, ¿no? xd
#326 El intervalo es siempre el coche que está delante por orden hasta donde llega mi conocimiento. Ahora puede que el LT se esté montando alguna paja mental curiosa porque lleva en 6.095 4v xd
#327 Menudo lío pues, pensaba que si uno estaba a -3v y el otro -4v el intervalo sería la cantidad de tiempo entre ellos (4:42 minutos por ejemplo) y las vueltas daban exáctamente igual. Pues nada, gracias por la info, creo que me voy a quitar la columna xdddd
#328 Funciona bien cuando están en la misma vuelta porque es el relativo pero yo creo que se ha roto con los chickenhouse.
Si la carrera del 8 en Monza fue un drama constante, la de hoy no se queda atrás