< 24 Horas de Le Mans - 21/22-08-2021 >

Che931

No esperaba menos de Westbrook siendo ex del ACOBoost xd

Mirtor

¿Ha dicho "more rain" o "no rain"?

Voy a ver el radar

1 respuesta
Che931

Pues la SZ había jodido al 63 pero se ha revertido porque los líderes han tenido que ir a 80

Sirius_spa

#122 Antes han dicho que un fulano les ha pasado info de que a partir de las 18 hay posibilidades de lluvia

Mirtor

Parece que puede que venga algo más de lluvia, pero poca tanto en cantidad como en intensidad.

Sirius_spa

Acaba de contar 123pnz en su stream que Toyota hace años iba a probar a Merhi y el WEC les "recomendo encarecidamente" que probasen a Menezes...la madre que me parió

1 respuesta
Che931

Una pena que los LMP2 vayan capados porque en las rectas le aguantaría a los hypercars

Mirtor

#126 ¿Y eso? ¿Qué interés podría tener el campeonato en algo así?

1 respuesta
Sirius_spa

#128 Pufff ni idea...me ha dejado con el culo roto...y lo que dice Sergio me lo suelo creer porque tiene mucha info

Mirtor

Creo que es la primera anécdota histórica que cuentan hoy en Eurosport, y hasta ahora han estado comentando la carrera de forma relativamente normal. Me sorprenden para bien.

Che931

Pobre 20, le han meido S/G por lo del grid.

GTE-P está interesante este año, una pena que nos quede 1 año

Mirtor

Ojo aue vuelve a entrar el 7, a ver el Alpine, parece que sí han conseguido igualar los stints.

Che931

Alpine está empezando su vuelta 11, puede que hayan conseguido la forma de hacer las mismas vueltas que Toyota

Sirius_spa

Pues se hace 1v más

1 respuesta
Mirtor

#134 Paró una vuelta antes el Toyota en el stint anterior, este han hecho las mismas

Sirius_spa

Nope, 1v más hicieron en el primer stint, y ahora igual

Che931

Creo que los 2 estáis diciendo lo mismo. Alpine sobre el papel debería hacer 11 pero está haciendo 12 como los Toyota

1 respuesta
Sirius_spa

#137 Mi "Nope" era por mi mensaje. Que pensé que habian vuelto a hacer 12v

1 respuesta
Che931

#138 Ahora mismo los stints de los 3

Che931

El 64 va por detrás del Porshe de Estre, algo le ha tenido que pasar para perder tanto tiempo

Mirtor

¿Slow zone por qué?

Che931

No veo nada raro en la SZ, quizás había trozos o a saber

Al final se matan los 2 Ferrari

Mirtor

Pinchazo del 7?

Che931

Tenemos drama en el 7?

Che931

Fantasmas del 2017 xd

Mirtor

Se ha notado ahí el piloto bronce del LMP2

Che931

Pier Guidi casi se lleva puesto un par de AMs

Che931

La cámara de Arnage es un poco meh a la que hay un comisario con la azul

josemawia

Esta lloviendo otra vez por lo que veo

Mirtor

Cae lluvia del cielo sin que nadie sepa muy bien por qué

1