#60 han tenido bastante suerte, si les pasa un par de kms mas tarde pierden la carrera
La peleas de los GT3 están siendo gloriosas aunque alguno acaba en el muro adelantando Cayman de la vida xd
#69 No sé si es la suma de varias pero si es una es por no respetar un code60 que es una sanción muy grave
#78 Puede haber varios coches cumpliendo sanción a la vez, un comisario por coche y controla el tiempo que estás ahí.
El Manta ha sobrevino al impacto xd
https://www.youtube.com/clip/UgkxGzi9cLVGQ5yiI-GOMtUc89PodM8Fpdr7
Estoy tratando de comprender todo... es mi primera vez en un 24h o este estilo... Se tiran las largas cuando van a adelantar? los pitstop duran un huevo y medio? y gana el que haga mas vueltas intuyo no?
añado... cuando pone +1 lap y cosas asi , son las vueltas que el sacan?
#84 Las largas suelen ser para avisar a un coche de una categoria inferior de que les vas a doblar
Los pit stops en nurburgring tienen u tiempo minimo para completarlos, no puedes salir en X tiempo de los pits
Gana el que cruce la meta con mas vueltas completadas una vez se a cabe el tiempo. SI no me equivoco hasta los 60 el ganador era el que mas metros recorria.
#84 No me se los detalles pero:
Si. Usan las largas a placer. Aquí en concreto son útiles para avisar a los coches mas lentos. También las usan para fastidiar al de delante si les apetece.
Las paradas tienen tiempo mínimo y creo que aquí es bastante largo así que no hay prisa para ninguna tarea normal
Cuando pasan las 24h la vuelta actual (o la siguiente si va muy justo ¿?) es la ultima y gana el primero que pase por meta de los que llevan mas vueltas. La bandera a cuadros se le muestra al líder como en cualquier otra carrera y a partir de ahí todos los que pasen por meta han acabado la carrera.
+1 lap serán las vueltas que les sacan si.