A 20 km/h no te matas ni en un coche de hace 20 años, que no seas cabezón cojones. Y menos en un coche de competición, que están preparados para soportar golpes de hasta 10 veces esa velocidad.
#63 He visto accidentes a esas velocidades y nunca ha pasado nada, y ya ni hablemos con coches como estos. ¿Que puede pasar? Sí, pero las probabilidades son ínfimas.
#63 Hombre es que a 20km/h es muy dificil matarte, que nunca se puede decir que no, pero no creo que te mates.
#63 Una hostia en bici a 20km/h te puede matar y ya es mala suerte. Una hostia en un coche y ya no hablemos uno de competición es practicamente imposible salvo que te asustes y te de un infarto xD
Viendo el onboard la hostia parece lateral y no era una zona muy rápida. Habrá que esperar a ver que dicen pero parece raro perder la vida así a no se que te golpees con una barra anti-vuelco o algo asi
Vaya putada lo de Allan Simonsen, imagino que al impactar algo le ha entrado por la ventanilla y le ha impactado, porque el golpe con el coche no parecía para tanto.
#69 No entiendo, de verdad, si ninguno es profesional de la automoción ni ha sufrido una accidente ¿Por que hablan? ¿De oidas? ¿De lo que crees?
Los EuronCAP son a 60 y los coches son siniestro. A 20 una salida a la cuneta en diagonal, que tenga un pequeño escalón y adiós muy buenas.
Preguntadle a cualquiera de una ambulancia.
En el stream en inglés acaban de soltar la retrasadez más grande en tiempo: Los mejores pilotos de la historia del motociclismo son italianos xD
Pero que cojones sabrás que accidentes hemos tenido o no y lo que sabemos o no de coches xDDD
#77 Bien que me alegro Pero a 20 te matas. Con mas frecuencia de lo que cualquiera se cree. Que no he visto una piña ni dos, ni he arreglado una ni dos.
#64 No es que sea cabezón. Es que le estáis discutiendo a un mecánico
Si insistís en la conversación de barra de bar pues
Me suena al "yo controlo".
Tengo curiosidad por ver si habrá ceremonia final. Es el primer muerto en Le Mans desde hace décadas...
Ostias, k ha passado? Ahora he visto la notiicacion de eurosport en iphone, estoy en el leroy merlyn xd
#76 #83 Lo sé por lo que decís Es bastante obvio, ya que yo SI soy profesional y no conozco ninguno que opine en contrario en cuestión de accidentes.
Cosas que la gente no cree, van a 40 en una carretera o avenida de dos carriles y en realidad "es que se va muy lento".
Basta meterte en un callejón a esos 40 o tratar de tomar una curva cerrada a esos 40 para volver a la realidad.
Que sabrás a que me dedico o que estudio... :palm: :palm: :palm:
Te repito, a 20 km/h no te matas ni con un BMW Isetta contra un muro de frente.
#67 Tu sigue leyendo comics y viendo hentai
Curioso papel en Aston Martin Racing: Van primeros pero el otro coche era del fallecido.
Normalmente cuando esto pasa, el equipo se retira en señal de duelo.
#85 Primer muerto en accidente en carrera desde el 86.
Sale una rueda por ahí saltando, el guarda rail en medio de la pista y el accidente es ligero.
Me vuelvo a la cama, demasiado niño por el patio A ver si a la noche sólo quedan los hombres (y no en la pista, precisamente).
http://tudeporte-hd.blogspot.com.es/p/tu-deporte-online.html
Yo lo estoy viendo ahí, ademas en español y va bien
Al flipao este de donde lo habéis sacado?
Veo que hemos llegado a la tercera página y ya venía emocionado, y me encuentro la gilipoyez de discusión.
Pero sí sí, convéncete de que somos niños, don Profesional.
#84 Ni veo una cosa ni leo la otra.
Cualquier cosa mp, que te puedo explicar un par de cosas en lo que a automoción se refiere.
Que a mi edad tenga que aguantar estos niños..