50€ de gasoil para 500km ¿WTF?

RaptoOr

yo echo gasolina en gibraltar me ahorro 10€ por deposito no es mucho pero suficiente tmb aprovecho para comprar tabaco y alcohol y asi saco algo mas, me temo que cada vez va salir mas caro =/

ValdemarAK47

#31 joer....menos mal que no es mucho 10€ por deposito....Ya me dirás que quieres ahorrarte tú...

aLeoLo

la subida en cuestion de 2 semanas ha sido brutal...

el lunes me fui a las 7 de la tarde , valiendo 1,27 y llegue a las 11 valiendo 1,29...

facilmente.

Aun llegara el dia que llevas tus 20 pavos, echas tus X litros, y justo cuando vas a pagar , ha subido y te hace falta dinero.

ISAILOVIC

#31 Que en un deposito de 50€ te ahorres 10 euros es un 20% xDD

SeNte

Pues la verdad es que la moda esa incomprensible de que cualquiera se compre un diesel aun sin necesitarlo y pagando más por ello ahora mismo se está llevando sus victimas.

Sinceramente, me alegro.

Solidus47

Hoy he estado mirando las facturas del gasoil de uno y me he quedao flipando, lo que ha subido en medio año, no llegaba a 1€ el litro o asi, y ahora casi 1,30€ en algunos sitios. Pa flipar. Se gasta ahora 15€ o asi de más en llenar la fragoneta.

Cryoned

El precio del petróleo no hace mas que subir año tras año.

El peak oil ya se alcanzó y por lo tanto seguirá subiendo. Si no quieres gastarte pasta, compra un coche hibrido, o uno de 70cv.

Si no te gusta esa potencia mala suerte.

Por mucho que te manifiestes las cosas no van a cambiar, y es más, es bastante probable que a lo largo de este año la UE apruebe algunas normas para equiparar precios de gasolina en toda la eurozona y te encuentres el litro antes de año y medio a 2€

El absurdo de los coches potentes y 5 plazas para una sola persona se acaba.

ValdemarAK47

#37 el gasoil va aser igual de caro para un coche de 70cv que para uno de 200cv...
para ahorrarme 1 o 2 litros a los 100....no prefiero escatimar en disfrutar de la conducción llevando una "mierda".

Cryoned

Ya, pero a la larga esos 2€ por deposito (que son bastantes mas) dan muchos euros, y para la media de sueldo que tenemos y que se van a mantener junto con inflacion galopante, hará que mucha gente cambie de opinión y se deje de despilfarrar energía de forma estúpida.

ValdemarAK47

#39 te puedo asegurar, que por ahorrarme 150€ de gasoil al año no me cambio a un carricoche de 70cv.

xeryon

#40 Yo antes voy en bici.

Desper4doS

Da = ke suba el carburante...........Si los transportes publicos funcionan del carajo, especialmente aqui en Sevilla, solo ke somos unos sibaritas y no keremos usarlos por comodidad..........

josecollants

Si pues el coche de mi padre tiene una capacidad de 64 litros y llenito tiene para 330370 Km

Clinkz

yo suerte que tengo gibraltar a 10 minutos y me ahorro ahi lo mas grande entre tabaco y la gasolina.

sales de ahi pensando que te han regalado cosas xdd.

Kaos-Etiliko

Opel Corsa 1.2 80cv gasolina 37L ± 50€ = 700km

Sin pisarle NADA cuando digo nada es iendo a 80 o 90km/h y en ciudad tratando de hacer la conducción más económica posible.

Eu autopista buscando el camino más corto para ir a todas partes y a ser posible que siempre sea cuesta abajo.

PD: es lo que tiene ser estudiante, pobre y tener que aguantar el depósito de mes a mes.

Saludos!

50-TanneR

Es lo que tiene el diesel que tanto molaba. Recuerdo que se decia que claro, era un poco mas caro, pero que con la gasolina estaba amortizado. Lo que despues de esto, ningun lumbreras llego a pensar, era que se sobrecargaria el mercado, habria exceso de demanda de gasoil, y el precio de este aumentara tanto en tan poco tiempo..

qu4ker

#45 Mas o menos igual al tuyo. Lo que pasa es que el mio es un Fiesta del '92

50-TanneR

#47 Hablo en terminos relativos, en la dispersion relativa(coeficiente de variacion) que han experimentado tanto el gasoleo como la gasolina en los ultimos 2 años. Ahi es cuando llegas a la conclusion de lo que he dicho antes..

De otra manera, los datos del precio de ahora, a cuantas desviaciones tipicas de la media estan, comprendes que sea mayor, si el precio del gasoleo era mucho menor? Solo me referia a eso..

kiLLoSaMa

#43 joooder que coche tiene???
el mio con 70€ pues 500km o asi.

otra cosa xdd: mi deposito es de 55l, como coño puede ser que vaya a la gasolinera y eche 56 litros o mas y todavia habiendo algo ?? noooooooooooos timan SI

D10X

Pues tanto que alguno se queja del diesel, y yo con 90CV hago 700 Km pisandole con 45€ ... y si no le piso, ni le pongo el aire acondicionado/calefaccion, pues imaginad .... :P.

Parece que se os olvida que el diesel puede costar mas, pero sigue consumiendo menos ...

ReMaTxEs

Ahora me alegro de q mi huevin me haga mas de 900 con el deposito lleno (55€)

n40k1

#51, Una polla hombre, si tenemos el mismo coche tu diesel y yo gasolina y ayer llene el deposito con 50€, a ti te saldra mas caro aun.

Edit: Ademas, yo con gasolina, la diferencia de pisarle a no pisarle es de 1L nada mas.

LiDeR

sergio, cuantos km llevas echos?

a mi el TDCI 2.0 136 al principio me consumia entre 8 y 9, ahora esta en unos 6.
q medias te marca el ordenador?

romeo2k

Te consume demasiado ese Ibiza, Sergio, ves que te lo miren. Yo le eché 65 € el otro día al Vectra (manda huevos) y tengo para unos 900 km (25% ciudad y 75% autopista -con muchos atascos, por cierto-) y mi coche es más pesado que el tuyo y el motor consume más que el tuyo (2 litros DTi bloque Opel-Isuzu).

Un saludo!

josecollants

#50 Un Cadillac STS 3.6 V6 Sport Luxury con 257 CV y un consumo de 12,4 l aprox (mixto) pero vamos que realmente se acerca mucho a 15 l por cuidad y algo de autopista. Ruina total :S

Aunque si es cierto que solo autopista (viajes de madrid a cadiz) repostando a la salida se hace 400450Km isi.

También deciros, que es muy curioso como la forma de conducir puede influir tanto en el consumo. Cuando lo cojo yo el coche después de haberlo usado mi madre, tengo puesto "estadisticas" y me dice los Km aproximados que podré hacer con el actual consumo y veo que con el deposito a 3/4 lleno me pone 280Km. A los 10 minutos de conducir yo (por cuidad y un poco de carretera) empieza a subir hasta 305310 Km :D

kiLLoSaMa

jajaj y tu madre q pasa le lleva siempre a 5.000rpm.
pd:#56 un video de como suena ese v6!!

SeNte

Mi Fiesta del 96 hace unos 7L / 100km la mayoría por autovía. Tiene 75 cv, gasolina. Se queda un pelín corto, pero mi economía me lo agradece.

DmoN

#9 ostias pues aqui por alicante :

gasolina: 1,23
diesel: 1.32

EDIT: De un cadillac no me extraña nada esos consumos

Sh1n0d4

Pues yo intento cojer el coche lo mínimo macho ... porque la gasolina se va en NADA.