comprate uno de 35000 y lo demas lo guardas para gasolina!
#21 aun sigo pensando por qué dices Ralli"e"art, cuando es Ralliart, aveces pienso que eres un fake de cojones.
50.000 € es caro para un coche dependiendo de varios factores...
Si tu posición económica y tu cartera te permite gastarte esos 50.000€ sin tener que renunciar a algunas otras cosas adelante, es bueno darse de vez en cuando un capricho.
Si apenas ganas 1000€ al mes, no, al final acabarás embargado y el coche te amargará la vida.
Salu2
Para comprarse un coche de 50ks desde 0, sin ahorros ni ayuda externa, hay que cobrar mas de 2ks/mes
me importa 1 mierda si es verdad o no, pero lo de kel granaino esti tien un evo.. cada dia lo veo mas improvable, y si lo tienes eres 1 jodido ignorante, primero, es RALLIART, segundo, por 61mil euros compras un evo TOPE grupo A, no un puto evo de calle con cuatro cosas ralliart, (a no ser q seas tonto y te la metan bien doblada claro) y q kieresq t diga, pero tanta pasion x los diesel, todo m indica a pensar q todo es 1 gran mentira, pero weno, a mi personalment m la suda. saludos
Como bien dicen por ahi.. el caso es tener pasta para gastartelo. Mi coche "pelado" cuesta unos 32000 € y en extras llega a 51000 €
Y ya no es solo lo ke cuesta.. sino la pasta ke cuesta mantenerlo, ya ke el cambio de ruedas oscila los 1200 € y menos mal ke llevo mas de 5 años con carnet y soy mayor de 25 años... sino el seguro me mata ^^
#43 me parece que te están timando un pelín con el tema de precios de las ruedas...
Mírate esta web que seguro que rebajas unos cientos de €uros en el precio final montando algo decente.
www.neumaticos-online.com
Yo monto también unos buenos rodillos y el cambio con algo decente se va de 700 a 800€.
No creo que se desvíe mucho eh? en 18" con runflat las ruedas traseras ya se van a los 650€ solamente. Añádele las delanteras que serán otros 400€, mas paralelo, montaje y demás. Los 1100€ fácilmente, menos mal que me quite las runflat.
Y que no se te pinche una runflat en 19" que debe asustar cuanto debe costar, porque encima no te la reparan en todos los lados, ya que en principio no es legal y depende mucho del tipo de pinchazo.
como bien dice spoiler.. no creo ke consigas en runflat y en esas medidas algo inferior a 1000 €
Runflat solo lo fabrica las marcas fuertes y estas gomas son caras (
#1 Todos al principio hemos tenido ilusión de tener un primer cochazo para dejar a todo el mundo con los mocos por el suelo. Si quieres que te de mi recomendación basada en la experiencia:
Salvo que tengas fiebre por el automovilismo, debes tener en cuenta que comprarse un coche en este pais sale bastante caro, teniendo en cuenta el poder adquisitivo de otros paises que nos rodean por arriba. Ten en cuenta varias factores:
1) El seguro del coche que te compres, va a depender entre otras cosas de tu experiencia al volante y de la cilindrada del vehículo. Lo mas inteligente es empezar con un coche pequeño, baratito y a ser posible nuevo. Te recomiendo Kia, Hyundai, Chevrolet, y si puedes, Toyota y Fiat. Las marcas japonesas son fáciles de digerir en el seguro por la baja contaminación y el bajo consumo.
2)Busca siempre coches que tengan un buen servicio técnico, y que sean fiables. Subaru por ejemplo, tiene coches magníficos en todos los aspectos, pero aqui en España el mantenimiento deja mucho que desear en bastantes sitios. Enterate bien antes de desenbolsar una gran cantidad.
3)Cuando te vayas a comprar un COCHE en mayúsculas, te recomiendo que hables con expertos que se dediquen profesionalmente al automovilismo, en talleres o centros especializados, y NUNCA con comerciales (te engañarán aunque seas su mejor amigo xD).
Que yo tenga constancia, los mejores motores, en cuanto a la tecnología y calidad de fabricación, ganan por goleada los japoneses. Toyota, Lexus, Honda, Mitsubitshi y Subaru entre otros, están a la cabeza.
En europa, sin duda tiraría a por Mercedes, BMW o Audi-Wolkswagen, pero en las marcas europeas es preferible estudiar el modelo a fondo y observar que fallos tienen. Te puedo asegurar que conozco a alguien que se ha llevado un desagradable susto con los frenos de serie del M6.
tu coche es un clc sportcoupe 220 cdi, es decir, el c Sportcoupe nuevo.
Con bien de extras en poco mas de 30k lo tendras, y bien wapete, siendo un mercedes, y teniendo muy buen coche, 150 cv etc..
#42 Es la version MR socio
Asi que sube tu presupuesto, que hables de ignorante y no has caido en eso..
si quieres un coche parecido a ese, y que las tias no diferencien
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2008/02/29/coches/1204306241.html
lo he visto expuesto en un centro comercial hace poco, y realmente esta muy muy chulo por el precio que tiene y las cosas que ofrece. ademas los motores gasolina de mitsubishi nunca han sido malos, los diesel estos habra que verlos. pero el interior no tiene nada que ver con los anteriores, mucho mas moderno, comodo, civilizado, gran equipamiento... me ha encantado. para que se parezca al evo le pones aleron, pintas la rejilla y alé. ademas del ahorro que supone el seguro, mantenimiento, etc...
#5 creo que te perdiste el capitulo en que matias dio con sus huesos en la carcel.
ya no se ownea a nadie