#30 No tiene nada que ver un gasolina y un diesel, aunque sean el mismo modelo.
Que por cierto, que impreza tienes? Me encantan xD
#30 No tiene nada que ver un gasolina y un diesel, aunque sean el mismo modelo.
Que por cierto, que impreza tienes? Me encantan xD
bastante posible, el fiesta de mi madre lo he puesto a 120km/h en tercera subiendo, eso si a 5000.
Jamas lo volvere a hacer tranquilos xD
Mira, ves el cuentakilometros? ves que hay 3 marcas entre las millas/hora y los kilometros/hora en forma de cuadrado?
la primera, la segunda y la tercera, son los puntos en los que cambia el coche con el acelerador a fondo (tiene 4 velocidades) pero estamos hablando de que en 3a se pone a 200 casi
Yo creo que si que los coje aunque no muy sobrado, si no va al corte, casi casi.
Mi miata coje 150 asique porque no ese focus.
eso solo lo puede acer un golf GTI de los antiguos en 3 hasta 8000 revoluciones lo metes en 200 JAJAJA COCHES DE RALLY fin
tengo un opel vectra 2.0i y en 3 me coje los 165 cortandolo,k no me creeis?
tomar http://www.youtube.com/watch?v=E92aNK_ZyHQ&feature=related
tiene sus años pero anda una barbaridad:S
#73 tienes razon!!! los coches de rally que a fondo en 5ª van como muxisima a 170 o 160 n????
#77 ya imagino que los S1600 y S2000 cojeran bastante mas y tal...pero yo me refiero x ejemplo, un 205 rally gr. N, si acaso cojera unos 150 o 160 a fondo
Estoy bastante pez en temas de motor pero lo que comentais de llegar en 3ª a 140 km/h no tiene más que ver la relación de las marchas que la potencia del motor? Si un coche tiene la 3ª muy larga no tendrá muchos problemas en alcanzar esa velocidad no?
#20 sabrias darme la explicación de tu comentario? un motor de gasolina a altas vueltas es cuando mejor funciona? a ver explicame tu teoria? es curiosa
No confundas las palabras, psikotron ha dicho que un motor de gasolina a altas vueltas es cuando da lo mejor de si mismo y tu dices que es cuando mejor funciona. Son frases que no tienen ninguna correlacion, un motor cuando entrega lo mejor de si es tambien cuando sus piezas sufren un estress mas grande por lo tanto las dos frases son distintas y no tienen nada que ver entre si.
#81 Ah, ahora es un secreto que los motores gasolina desarrollan su potencia a un régimen mayor de revoluciones...
Se refería a eso.
bueno es en un punto medio, el coche tendra mas par y potencia hasta cierto limite pero cuando te pasas de la ralla el par y la potencia bajan y el coche va dejando de dar lo mejor de si.
A eso me referia yo
Por norma general la zona donde el coche da lo mejor de si y el corte esta muy cerca. También hay que decir que no tiene nada que ver la zona donde se da más par con la zona donde se dan más cv, son cosas distintas, ojo.
Esa discusion es Interesante me parece Que dependiendo la Relación de
marchas y teniendo algun caballo Que Otro puede Llegar a la esa Velocidad
Ahora no te recomendaria que llevaras Muchas Veces un régimen de giro como ese
Si No Quieres Terminar echando mas Aceite Que Gasolina