A barajar posibilidades. Coches???

neo-ns

What? yo con un 350z? XD

No entiendo lo de:

Yo creo que neo quiere que le demos el visto bueno a hacerse con un 350z...

2 respuestas
N

Yo me compraria este.

http://www.venderya.es/-20/anuncios/2-Motor/8-Coches/3032108-2008-Lotus-Elise-SC.html

2 respuestas
AcidNos

#31, se habra confundido conmigo.

El 370 se me escapa de presupuesto, el MX5 es enano. Si tuviese pasta el coche seria o bien el EVO, o bien el el Skyline R34 que me encanta con su correspondiente conversion a europeo, o bien el NSX, que es mas viejo pero incansable y me decidiria antes por los dos ultimos por la exclusividad frente al EVO, que por aqui se ven pocos pero se ven.

Si, me encantan los japoneses.

2 respuestas
arGe

#32 El elise esta muy bien y es exclusivo :)

StEaMoNeR

#33 Y este S14?: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2296042
A mi me encanta este modelo xD

granaino127

#33 ¿Que presupuesto manejas?

Antes que el NSX (que es genial coche) personalmente iba al 3000gt o algo mas a lo barato un Supra de última generación...antes de dopar el mio estuve tentado a venderlo y hacerme con un Supra homologado biturbo con 720cv creo que eran para dejarlo exclusivamente para los fines de semana en el circuito y tal, pero es una paja mental...cuando realmente te pones a mirar una cosa así seriamente son muchas las cosas que te hacen dejarlo...

Pero de todas formas un Supra restaurado y con un nuevo turbo y tal paa sacarle en torno a los 300cv es una gozada... :3

Por unos 8000, 9000 te haces con un Supra en bastante buen estado

PlrA

#31 Ida de olla... Que pasa que no puede uno equivocarse? panda de mamones.. :D

BH99

Estaran de coña con el precio pero bueno, te lo dejo por si hay suerte http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=196442416

1 respuesta
PlrA

#32 Uff como me ponen los elise..

1
AcidNos

#38 directamente es fake. Si te dicen que un coche esta en UK ya es motivo para descartarlo. Coche que no se puede ver, taocar y probar y mas por internet, ten por seguro que es fake.

#33 el presupuesto es unos 13500 o asi, que seria lo que sacaria por el Accord. Quizas unos 500€ mas pero eso seria para la transferencia.

Me he ojeado el Vectra OPC (en su dia iba a por un Astra pero acabe con el Accord), y el jodido zumba que se jode. Que opinais de el??? Se sabe algo de la fiabilidad de este coche???

2 respuestas
granaino127

#40 Opel, no quieres europeas y te fijas en "la mejor" xDD.

Motores gastosos, no destacan especialmente por nada, son coches medios de los que si te gustan pues adelante... Pero eso si, la fiabilidad no es su fuerte tampoco... Siempre tienen problemas muy variados y normalmente tonterías, pero se hacen molestas...no es generalizado pero si que hay mucha gente con problemas y el dichoso testigo que te limita el coche en RPM y velocidad como seguridad por cualquier rotura..

Sobre el Vectra OPC, si es potente, pero es una barca en cuanto a manejo, es un coche para correr por autovias.. En un circuito da pena y en una carretera de tramos no le apretaría mucho porque se va de morro como el solo..

¿Que tal si te miras un Mazda 6 MPS anterior, no se su precio pero es una gozada... O un 3MPS aunque el MPS creo que no salió en versión sedan.

2 respuestas
AcidNos

#41 el promblema es que hay un MPS 6 entre mis amigos y no quiero el mismo coche. Me encanta, me encanta esa pegada al asiento cuando aceleras y esa rotura de cuello cuando cambias de marcha, o el agarre de la traccion 4 en curvas. El RX8 en curva no es tan rapido realmente como el MPS6, o al menos me ha dado esa sensacion.

Si no lo tuviese un colega lo compraria sin dudarlo. El 3 MPS lo estoy mirando, pero que solo sea delantera me da a pensar que no va a tener la misma maniobrabilidad del 6, y es algo mas pequeño que el 6 en cuanto a interiores, al menos me da esa sensacion. Lo de la traccion supongo que sera paliable por el autoblocante y la falta del culo en el 3, pero tengo mis dudas. El 3 MPS no he podido probarlo.

Realmente me gustan los coches grandes con espacios y casi definitivamente estoy descartando los biplazas por eso mismo (miedo a arrepentirme despues).

Lo de fijarme en el OPC era por las prestaciones de motor mas que otra cosa, porque es un motor con cojones y el consumo no es tan elevado. El 6 MPS tira de 16 a los 100 pisandole frente a los 20 del RX8, y el OPC creo que andaba sobre 14, pero de todas formas en un coche potente realmente no es algo a tener muy en cuenta porque ya sabes a lo que te atienes.

Realmente mi problema es que le doy demasiadas vueltas xDD. Quizas deba pensarmelo menos y actuar por impulso. Tal vez deberia darle por culo a que mi colega tenga el MPS y me lo deba comprar tambien y buscar la forma de diferenciarlo a simple vista (no solo el color).

Otro problema añadido que tengo es que no puedo presentarme en casa con cualquier maquina. Tiene que ser algo que de el pego, un RX8 daria el cante demasiado y un 350Z mas aun. Asi que se me cierra el circulo. El Type R lo veo algo mas anticuado que el MPS, si no la decision estaria mas que tomada.

Realmente no se que hacer porque se me ha cerrado el abanico demasiado.

BH99

Como dice granaino127, no te gustan los europeos y eliges un opel.... pufff vaya puntería, vas a por lo peorcito del mercado para mi gusto.

Lo que no entiendo es si te gusta el MPS 6 porque no te lo pillas y punto, que mas da que lo tenga tu colega si es el coche que te gusta.

granaino127

Para el RX8 la verdad es que hay que tener guita para mantenerlo y no solo por lo que gaste, si no por el cambio del rotor que cuando toca te da la risa... Aunque lo bueno que tiene es que vuelves a tener un motor nuevo prácticamente...

El 350z en serio, no lo compraba... Pese a lo que aparente no es un coche nada ágil, seria mas ágil si fuera tracción delantera seguro... Parece mas un musclecar que un coupe deportivo y la calidad de acabados es de pena.
Antes y sin pensarlo me quedo un TT de la primera generación 1.8T Quattro que lo deja en ridículo al 350z y del 1.8T se sacan 300cv sin problema, de hecho los últimos TT Audi los saco como versión especial con el 1.8T dando los 300cv de casa.
Lo importante del TT es que sea Quattro porque el delantera a alta velocidad parece que despega el culo..
O el 3.2 atmosférico es una gozada también...

AcidNos

Hoy hablare con el colega a ver que le parece la idea (a mi desde luego no me gusta la idea de tener el mismo coche) pero si me decido seguramente sea por el MPS 6, es la opcion que a dia de hoy y despues de probar, veo mas logica y me es mas coherente en casa.

O eso o esperar un poco a la bajada de precio de ciertos coches que quizas no llegue, pero claro, a esto hay que sumarle que el mio seguira bajando igualmente.

2 respuestas
PlrA

#41 No salio en sedan el 3 mps, eso te lo confirmo yo ya. Y me encanta el 6 MPS.
La putada es que mi 5 existe en MPS en japón, podrían haberlo traído... (en el modelo actual que es un reestiling del mio creo que ni en japón ya..)

#45 Yo creo que lo primero de todo, es vender tu actual carro, todo lo demás es tontería. Tal y como están las cosas, está jodido vender.
Tengo un conocido vendiendo una rsv mille "edwards" a precio de risa, y no la vente ni regalada. Si me pillase en otro momento ahora mismo tendría dos rsv's, con eso te lo digo todo. Y con los coches está igual o peor la cosa.

Homyu

#40 El vectra es famoso por tener la maniobrabilidad de un barco sin timon, el nuevo insignia opc lleva 4x4 asi que va mejor, pero es bastante nuevo y no creo que te llegue.

SaNChO

#45 Yo tengo un Mazda3 MPS que creo que te puede encajar bastante si hablamos de negocios.

B

He tenido un RX8, y si, gasta muchisimo, sobre 400km por deposito, lo que dicen de que hay que echar aceite cada 2 dias, mentira, hay que echarle, pero no es una preocupacion constante.

Es un coche muy divertido, tiene la trasera supercontrolable, en rotondas te lo pasaras bien, y en carretera es increiblemente efectivo, mete caña a casi todo lo que se mueve, eso si, tienes que tener mano rapida en el cambio, si necesitas reaccion tienes que bajar 2 marchas..., ese es el punto positivo, las 9.500 rpm. pitando y a 255, el negativo, precisamente lo mismo, esta mas bien vacio en bajos, y eso siempre es mas incomodo a la larga.

Cosas buenas, las puertas y plazas traseras, una pasada..., increible diseño que deberia haberse extendido mucho mas de lo que lo hizo, es una solucion realmente buena, es un coupe comodisimo para viajar en sus 4 plazas, cosa que no tiene NINGUN coche, la forma de andar, es sencillamente brutal, el sonido DIOSSSSS como lo echo de menos..., en tu vida oiras un coche como el rx8, los frenos increiblemente buenos, frena en 2 metros, y tiene una direccion y una estabilidad que son un mundo aparte, si lo pruebas, ya notaras el resto de coches como si fuesen autobuses..., es agil, rapido, estable, etc..., se mueve increible.

En lo negativo, el calor que desprende..., la guantera central (la que hay en la columna central) echa chispas siempre, por que las salidas de escape en los rotativos se calientan muchisimo (los colectores van siempre al rojo vivo..., y no es una expresion, lo digo literalmente).

Tambien falto de electronica (el mio no tenia ni bluetooth) y el navegador que me toco era bastante antiguo, faltaban muchas calles, y la actualizacion nunca llego, ya que cambiaron el navegador en las ultimas versiones, asi que intenta que si lo compras, sean de estos ultimos (aunque la estetica me gustaba mas los primeros como el mio).

Si te lo compras, lavalo a mano, el aleron tienden a arrancarlo en los lavados automaticos (aparte del crimen de rallarlo).

Respecto al mantenimiento, no tiene historias, es el motor con menos piezas moviles del mercado, osea, menos piezas susceptibles de romperse (aparte del mas ligero), solo tiene una revision importante a los 100.000, que es cuando rectifican el asiento de los rotores, creo que se hace en fabrica, pero no lo se seguro por que no llegue a tantos km con el mio, pero vamos, que la molestia bien lo merece por lo que ofrece.

El S2000 lo he probado varias veces, es como el rx8, pero mas feo, menos agil, menos deportivo, pero tiene un par de cosas buenas, el motor tiene mas bajos, pero tambien es menos divertido que el rx8, aunque tambien gasta menos...

El nsx me encanta, pero esteticamente empieza a estar descolgado, ademas, falta muchas cosas en seguridad activa..., los airbags pueden salvarte la vida, yo preferiria tenerlos delante...., ojala que nunca se usen, pero ya sabes, hay por ahi toreros que triplican la tasa de alcohol en sangre..., y por cada torero, 1000 que no lo son...

De entrada, yo no me compraria un coupe, todo el mundo quiere uno, hasta que lo compra, y luego ya no lo quiere..., es algo asi como los debates sobre modems internos o externos que habia antes..., son incomodos, aunque esteticamente igual ganan algo, pero sinceramente, yo no lo compraria..., el Z350 esta muy bien, pero 2 plazas..., puffffffff, no quiero un coche que me limite, rx8 muchisimo antes que el, y que en general todos los coupes de 2 plazas.

Si te gustan los japos, mazda es tu marca, honda esta muy bien, pero pecan de calidades..., ahora tengo un honda, y la pintura se cae a cachos, es vergonzosa su calidad, luego interiormente mola, y sus motores tambien, aunque tienen muchisima tecnologia que luego no aplican (no se por que) o lo aplican solo en los caros (el legend por ejemplo).

Con los alemanes me pasa algo parecido a ti, pero paso mucho de ser original si a cambio tengo un buen coche..., yo no haria ascos a un buen coche aleman (ni de ningun otro pais..., compras coches, no imagen, ni paises..., no seas triquismikis).

Ah, si te decides por un coupe de 2 plazas, por favor..., no insultes a la humanidad..., el Elise que te han colgado por ahi es el mejor que puedes tener..., vale, no son 200cv., pero tio, no son los CV. son la relacion Kg/cv, y el elise es una puta pluma..., busca en youtube, y veras lo que hace un Elise con coches mucho mas potentes en circuito..., si lo que quieres es deportividad, ya estas tardando.

Edit: El elise ese no es el basico que pensaba, tiene 220cv. eso es un tiro de coche..., eso si, como todos los biplaza, tu perro tendra que correr al lado por el arcen... :P.

Suerte.

AcidNos

La cosa de los biplazas la he descartado por lo que dices. El RX8 he estado estos dias andando con el del colega y despues volver a mio ha sido como volver a coger un hierro.

Se que lo del aceite es mentira, el consumo para lo que anda es muy elevado pero es un coche muy jugueton muy estable y muy ruidoso con cualquier escape que le pongas (el del colega suena demasiado).

El 6 MPS anda mas y vale, gasta menos, pero el que use 98 y no 95 lo pone a la par en gasto al RX8 de combustible (cosa que pasa igual con el 3).

A dia de hoy estoy barajando 4 opciones muy seriamente:

  • Accord Type R
  • Accord Type S (mismo modelo que el mio)
  • Mazda 6 MPS
  • Mazda 3 MPS

Tambien tengo la opcion del coche del colega (el RX8) que lo vende por 10000, pero es un coche del que si me arrepiento, me va a costar vender muchiiiiiiiisimo.

Realmente lo que mas barajo es el Type R o el MPS 6 como opciones mas fuertes, con el colchon de los otros dos, ya que creo que no hay ningun otro que me pueda ofrecer lo mismo en las mismas condiciones.

AcidNos

Bien pues en principio me cambian el Accord Type R (generacion anterior al mio) por mi coche + 3500€

El del ATR me ofrece:

  • Motor cambiado demostrable con factura y el motor con 50000 km
  • Cositas hechas respecto al ATR de serie como luces de cortesia, subwoofer de bandeja,
  • Faros Xenon
  • Llanta de 17
  • Autoblocantes
  • Asientos Recaro
  • Elevalunas trasero (OEM no trae)
  • Suspension deportiva Honda (que probablemente cambie si me quedo con el)
  • Aire acondicionado cambiado por clima
  • Taloneras inox
  • Spoilers Honda

Segun las fotos el coche esta impecable salvo por un rasguño de nada en el asiento de conductor (lo tipico del roce de entrar y salir).

Probablemente me quede con el si me convence. Es un coche que siempre me ha gustado. No me convence el color, que es en rojo, pero bueno, es lo que hay.

¿Que opinais?

1 respuesta
BH99

#51 Motor cambiado mas miles de extras puesto a posteriori sin olvidar que entregas el tuyo mas 3500€... a mi personalmente no me mola la idea.

El coche puede estar todo lo bonito que quieras pero a mi me huele que el dueño le da caña...

PD: si nos enseñas unas fotos mejor :P

1 respuesta
AcidNos

El motor lo cambio el anterior dueño. Lo cambio porque el motor anterior tenia una averia y le entrego el motor viejo. El motor viejo era reparable pero aun asi hizo el cambio y despues el dueño actual vendio el motor viejo.

Es de un forero de Hondaspirit y todo el mundo dice que el coche esta impecable y mimado. Las fotos no dicen lo contrario. Eso si, antes de nada probaria y si no me convence pues nada.

No se si podreis verlo pero es este:

http://clubhondaspirit.com/foro/topic/90432-accord-type-r-paso-a-paso/pagep1526463fromsearch1#entry1526463

En un principio habia visto este que me gusta muchisimo mas, pero no lo cambia:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=188953514

2 respuestas
evilucho

#53 si se lo cambias al otro le ha tocado la loteria

neo-ns

#53 Tambien decian un un clio sport de 200cv en el foro de RS que estava chupi guay y super cuidado y luego investigando, el tio havia tenido 2000 averias, fugas de aceite de la caja, lineas directas chapuzeras quemando el parachoques y otras 2000 por no ver la cara de kani que tenia el tio y todo el foro diciendo que estava muy mimado, lo de los foros, creetelo -3.

AcidNos

#52 es el mio a cambio del ATR + 3500, los 3500 no los pongo yo. Despues de leer me he dado cuenta de que lo he puesto al reves xDDDD

Seria ATR + 3500€ por mi Accord.

El lo vende por 10000, que es el precio que tienen mas o menos los ATR, yo por 14000 (se que mi precio es alto)

Al cambio seria como si vendiese el mio por 13500

1 respuesta
BH99

#56 A vale entonces mejora algo la oferta XD, aun así el coche ese no me convence sinceramente, no me fio un pelo de lo que dicen en el foro y he estado un rato leyendo.

La ultima decisión es tuya pero no soy el único que te recomienda que no te lo pilles.

PlrA

Yo he estado leyendo, y tampoco haría el cambio, y tengo un accord del mismo año y estoy encantado con el (1.8 vtec)

evilucho

No cambiaría ni loco, antes me pillo el de sancho aunque, que el se lo quiera quitar del medio tan rapido tampoco es que de muy bien a pensar xD.

Esque teniendo un accord modelo nuevo, a pasarte a uno mas viejo, solo por el motor nose... además del riesgo que conlleva esto, porque los coches asi muchos les meten caña de lo lindo

AcidNos

Vale, pues he encontrado a uno interesado en cambiar por una Mazda 6 MPS. Ese si me dice que me lo cambia si que no me lo pienso. El 6 MPS tiene un año mas que el mio, en color negro y con bastantes mas extras.

El inconveniente es que tiene el doble de kilometros, pero si el coche esta bien, el 6 MPS es un carrazo que bien lo merece y que entra bien por el ojo en casa.

Eso si, 260 CV turboalimentados y con traccion a las 4 ruedas.