A la caza del swirl

AcidNos

Pues este fin de semana me acercare a la Torre Loizaga a ver la unica exposicion completa de Rolls Royce del mundo. La finalidad de la visita es difundir el Detail como tal y ver el estado de los coches, que por las fotos puede verse que no estan tan impecables como venden y hablar con el dueño o encargado del cuidado de los vehiculos.

De momento ire por alli a sacar fotos del estado de los coches y por que no, para tener esa coleccion fotografiada bajo mi poder :P

Como bien sabeis el Detail no esta muy extendido y el cuidado del cuero tampoco, asi que aqui es donde veo yo una oportunidad muy grande.

El Domingo si cabe, os dare mas noticias al respecto.

ChaRliFuM

Me encantan los Rolls, ya nos contaras que tal esta la exposicion, yo tengo pensado acercarme algun dia pero si nos das informacion de primera mano mucho mejor.

Si te molan los Rolls, aqui te dejo unas fotos de un Rolls que tengo entre mi coleccion de clasicos

AcidNos

#2 esa parrilla delantera cromada tiene algunos swirls xD :D :P ¿No te interesa tener un Detailer que te los cuide? :P

ChaRliFuM

#3

Ya tenemos un tio que los tiene siempre a punto xD.

Los cromados y niquelados les hemos hecho nuevos ahora ya no tienen ni un rasguño xD

AcidNos

Podiais haberlos pulido xD

El lunes estuve por Palencia y podriamos haber quedado T_T, te habria dado unos consejos para el cuidado de los coches.

Si vuelvo a bajar por alli te aviso.

ChaRliFuM

#5

El problema de los pulidos en niquelados que ya tienen mucho tiempo es que pierden mucha vistosidad al ser pulidos y se quedan un poco apagados, asique optamos por la opcion mas eficaz xD

Cuando vengas me avisas y te enseño xD

AcidNos

No creas, si se hace bien no y de esa forma mantienes la parte original del coche, que es lo que realmente importa.

ChaRliFuM

#7

La parte sigue siendo original, lo que se hace es darle el baño nuevo, la pieza sigue siendo la misma.

Encontrar repuesto nuevo para este tipo de coches es sumamente complicado.

Hace poco nos toco pedir un juego de platinos nuevo al Reino Unido, a parte de que nos costo un huevo encontrarlo el juego platinos salio por 600€ xd

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • AcidNos