Accidente a 480 km/h

abE

El piloto Scott Kalitta fallece tras un brutal accidente a 480 km/h

El piloto estadounidense Scott Kalitta falleció tras sufrir un grave accidente a más de 480 kilómetros por hora mientras participaba en los entrenamientos en Englishtown (Nueva Jersey) valederos para una prueba perteneciente a la Asociación Nacional de 'Hot Rod'.

El vehículo de Kalitta, de 46 años, se incendió en plena carrera y chocó cuando circulaba a más de 480 kilómetros por hora, lo que provocó que se convirtiera inmediatamente en un amasijo de llamas y que, pese a su rápido traslado a un hospital, éste falleciera una vez ingresó en en el centro médico.

Kalitta había sido campeón de la especialidad en dos ocasiones (1994 y 1995), además de contar con 18 victorias en su palmarés.

NSFW
hDs92

no hacia falta que dijeran que ha muerto ...si el coche explota literalmente

granaino127

Eso es lo que tiene alimentar esos motores tan bestias con ese tipo de combustibles.....Estan locos...

Despues de ver el video no hace falta que aseguren su fallecimiento, de eso no se escapa nadie..

abE

#2 nunca has visto impacto tv? porque muchisimas veces en picas de este estilo, se han incendiado y tal y no han muerto

granaino127

#4 Una cosa es incendiar y otra que se la pegue contra el muro (para colmo) y se desintegre....

De esos raro sales...

banga

¿Pero qué clase de coches son esos?

Josetxe

realmente iba a tanta velocidad?

desde luego sale en el segundo 22 y explota en el 27.. en 5 segundos se pone a casi 500km/h o esque me he perdido algo?

xeryon

El tio llegó al hospital asique a la explosión sobrevivió.

n40k1

Este accidente tambien es fino, fino...

http://www.megaupload.com/?d=NVHVBYZJ

zoKes

Solo a los americanos se les ocurre poner un muro al final de una carretera , hay q ser tonto..... mejor poner un muro de paja o algo..... este accidente me recuerdaa la pelicula Velocidad terminal , al final de la via del tren habia una cara sonriendo.......:(

_

un muro de paja pa frenar un coche que va a 480 por hora XDDD a esas velocidades pongas lo q pongas delante se comporta como si fuera granito. mejor ponian arena humeda en el suelo pa frenarlo

DeUsIN

Chica ostia la que se da, pero la verdad es que no me extraña que muera gente así, la mayoría de los espectadores ve esas 'carreras' por ver los piños que se dan los pilotos.

frantxu

Lo increible es que el tio llegara vivo al hospital.

WayneGacy

#13 Lo increible seria saber en cuantos cachitos iba..

D

#11 lo increible es que haya algo. No me jodas, si no hubiera estado ahi el muro este pive no habría muerto... xq cojones no hacen 10km más de pista??? vaya tela...

RaptoOr

vaya ostion contra el muro pff con eso no hay escapatoria k ostia

ManOwaR

En las drag estas locas que he visto el muro lo compone una red o simplemente lo que comentan más arriba, espuma al final de la carretera.

D

#14 para cachitos este. Tal vez sea el accidente mas grave y brutal de la historia de cualquier deporte de automovilismo.

http://es.youtube.com/watch?v=Upir5bfq3xo

Tom Pryce era uno de los pilotos más prometedores de su generación y falleció antes de que pudiera demostrar todo lo que llevaba dentro.
Un coche averiado estaba fuera de pista (auto de Zorzi) y un par de comisarios la atravesaban para apagar el incendio que empezaba a desatarse, con la mala suerte de que uno de ellos de tan sólo 19 años (Jansen Van Vuuren) fue atropellado por Tom Pryce, que en ese momento atravesaba la recta de meta a 340 km/h, las heridas de este comisario fueron tan severas que no se le había reconocido el cuerpo cuando fué hallado y tuvieron que preguntar quien era (porque era irreconocible ya que su cuerpo fue totalmente desmembrado en dos partes).
La mala fortuna quiso que no sólo muriese el comisario; el extintor que éste llevaba en las manos salió despedido y le golpeó en la cabeza al propio Tom Pryce (quitando el casco), y provocándole la muerte en el acto. El auto de Tom Pryce (ya muerto) siguió su recorrido hacia la primera curva donde impactó con el Ligier de Laffite y luego terminó en el guardrail.

B

#18 Siempre había querido saber desde que veo la F1 que pasaría si a la velocidad que van se cruzara alguien y lo pillara. Y siempre pensé que no habría alguien tan inepto que fuera capaz de cruzar la pista con coches a tales velocidades y sin mirar, pero el vídeo de #18 es sublime, y ha hecho que tanto mi duda como mi afirmación quedaran resuelta y refutada, respectivamente.

Gracias tio.

PD: 2x1?

melonz

joder #18, yo había visto la muerte esta en un video que se llama F1 perished heroes, pero no sabía que el piloto también moría T_T

D

#18 y #19 si mueren los 2 a la vez. El comisario logicamente irreconocible y el piloto (Tom Pryce) nada mas atropellarle, el extintor k llevaba el comisario le golpea en la cabeza y logicamente muere en el acto por mucho casco que lleve, que es mas en la cabeza habia parte de casco incrustado

ManOwaR

El extintor no le quitó el casco, se lo perforó directamente.

werty

#19 inepto no, es su trabajo y en aquellos años no había la seguridad que hay ahora.

Si te das cuenta no sacan ni banderas ni nada.

#23 vale cagada xDDDDDDD

D

#23 que yo sepa ninguno de los 2 comisarios llevaban casco. No se si te abras enteraro pero el del casco es el piloto LOGICAMENTE, que por desgracia y mala suerte el extintor que llevaba el comisario nada mas atropellarle le golpeo en la cabeza del piloto, que por mucho casco que lleve a 340km\h y con un extintor de 9kilos no se salva, es mas la cabeza le quedo irreconozible

#25 en wikipedia y otras fuentes pone 315km\h que creo que mas cierta que 340km\h, recuerda que el circuito era Kyalami en la bajada de la principal recta que tenia unos 2.5km o asi

kikonazoo

Qué exageración 340 km/h... si a duras penas llegan a esa velocidad los F1 de hoy en día. Iría a unos 270 km/h, que es una velocidad más que considerable.

B

#23 Por mucho que sea mi trabajo, a mi me enseñaron que antes de cruzar se mira. Teniendo en cuenta que ahí los coches van a grandes velocidades, más aún. No es cuestión de que por mucho que el coche estuviera en llamas y fuera mi responsabilidad apagar dicho incendio tuviera que cruzar la pista cual Kamikaze entre los coches. Joder, un poco de raciocinio.

TTGS87

"El vehículo de Kalitta, de 46 años, se incendió en plena carrera y chocó cuando circulaba a más de 480 kilómetros por hora"

No me extranaña con un coche tan viejo....

melonz

#25, llegan a eso por las limitaciones, hay tecnologia para que fuesen a mas de 400km/h

Si iban a esa velocidad

PhiL

#25 Estos corren mas que los F1, basicamente porque no se tienen que molestar en girar...

L

Son coches preparados para drag, los F1 también se tienen que fijar en aerodinámica y otras cosas para hacerlo manejable en curvas, estos unicamente sirven para volar en linea recta.

Usuarios habituales

  • melonz
  • brainStorm
  • davpowered
  • ManOwaR
  • frantxu
  • granaino127
  • abE