Buenas, después de que hace una semana mi Ibiza probara las consecuencias de ingestar gasolina en lugar de diesel.
Esta noche en una rotonda justo al girar para el carril donde quería me he ido muy a la derexa con tan mala suerte que me he comido un poco el bordillo ( Mi velocidad no era para nada exagerada 50-60 km)
Entonces de repente he oido una explosión (BUM!) y he pensado hay madre que he rascado todo lo de abajo con el bordillo. Y ha empezado a salir humo del coche. Me pegado un susto de la ostia pensando que podia ser y nada he parado en doble fila me he bajado del coche immediatamente para ver que habia pasado.. si algo de abajo se havia jodido... alguna rueda pinxada.. llanta petada.. rallada en el coche... y nada.. y luego veo que el AIRBAG IZQUIERDO, había petado de una manera un poco chapuzera y tenia el asiento rajado por la salida del airbag y el cinturón bloqueado y no me lo podía atar.
He probado de arrancar el coche y se me apagaban todas las luces menos la del airbag y luego una que es como de la direccion, el volante me iba rigido, tenía que girar con fuerza. La lucecita es esa que tiene forma de volante.
He podido aparcar en el parking y mañana a primera hora lo llevare al taller.
Me podeis decir mas o menos que me haran y cuanto me saldra de precio la puta broma? (Supongo que iré al Rodi)
P.D, he arrancado varias veces el coche en el parking y la luz del volante no se ha apagado en ningún momento