Buenas no sabia muy bien donde poner esto aqui o donde la verdad.... xd Si un admin ve mejor otro sitio...
Ayer me dieron un golpe por detras y la situación es la siguiente.
Bajandome del coche en doblefila en una carretera muy ancha, el tio va mirando a cuenca y nos lleva por delante.
Yo no tenai cinturon ya y estaba casi bajando. He ido a urgencias y tengo un esguince cervical, y me han salido una coleccion de contracturas, el dolor me sube cuello arriba. ( Fue ayer al salir del trabajo )
La cosa que el tio se da a la fuga, alcanzo a ver el coche mientras me empezaba a marear y ya esta identificado, y obviamente no tiene seguro ni nada, aparte de que no identifican al conductor por ahora ( yo copiloto )
Estoy haciendo unas practicas de universidad por lo que no quiero coger la baja ( quiero baja ni impeditiva ) ya tengo los partes medicos y todo.
La cosa es que el seguro del piloto aun no me ha llamado ni para pedirme datos, ni los daños que he sufrido, y ya me han dicho en la clinica que voy a necesitar rehabilitación. Hoy solo nos ha pedido la matricula. En el curro solo he dado el parte ( tengo otro seguro alli, aparte del igualatorio ) y me han dicho que mejor por mapfre
Espero a que me llamen ellos? Me asignaran ellos un fisio? Mejor pillar un abogado
Sobre la baja, estoy de practicas y no quiero no quiero quedar mal en la empresa, aparte de que estoy ahi para aprender... me han tenido que mover de departamento y meterme en un despacho sin moverme y aun asi de vez en cuando me pegan pinchazos.
Todo esto quien lo paga ahora ? El consorcio?
Gracias!