Te cedo el puesto id2007, que acertaste la de yaiko primero ^^
#245 Lotus Eclat
#249 No, es un coche que han fabricado dos marcas en dos diferentes puntos del planeta, y no es un Lada
#250 Tio, me es imposible colártela ... o eres un googler bueno o eres bastante entendidillo del tema xD
Solo mente intento que no me la coles... jajajaja pero no siempre es posible
Te dejo uno a ver que tal....
PD: Alguien me explika como se hace para que la foto se vea sin tener que entrar en el link¿?
Te dire que ese es un Splinter... un cacharro exo en madera por alguien que tiene muxo tiempo libre y que lo imagino y lo diseño en una noche de borrachera...
Foto dela version definitiva:
#256 WIN, salvo que no conoces muy bién toda la historia detrás del coche... era un proyecto desarrollado por la universidad de Carolina del Norte.
¿pones foto?
Dejo este mientras, retocadito....aunque supongo que id lo sabrá, no es muy dificil...
http://fotos.subefotos.com/0f7e4280212832fe16c14c01995aa85ao.jpg
Puede ser un Mazda¿? wn no se no son buenas horas para pensar jajajaja Aunke tambien podria ser un toyota... wn mañana lo miro con al mente mas despajada ajajaja
#258 Me has desilusionado.... xD!! te has ido muy lejos..
Pensaba que ibas a acercarte mas juju...Como pista, si es asiatico.
#260 Yo intenté hacer memoria con el que pusiste y no hay manera, anoche pasé un buen rato haciendo memoria y ojeando los que pensaban que era...pero nada :/
Me suena a horrores incluso creo que en la colección de un conocido tiene uno de estos :/
Es coche lo diseñaro una compañia francesa se fabrico en españa pero este esta fabricado por una conocidisima marca italiana con muxo "Cuore Sportivo"