Quien se compra un coche así es porque admira los coches. Yo personalmente si pudiera, me compraría algunos "trastos" así.
En cuanto al valor que tenga un coche, como bien dicen justo encima mía, han de pasar muchos años y no contentos con eso que sea un coche poco visto en ese momento y si es alguna edición especial o serie limitada, mejor.
Esos coches se vieron poco, mucho más que los Seat 850 Spider, ahí ahí que los 850 Coupè, realmente en unos años le sacarás valor pero eso sí, NO LO TOQUES, déjalo tal y como está, vistoso o si acaso ponle cosas acorde a su época.
Con esto me refiero que está bien que le pongas unas trompetas de carburadores cromaditas y nuevas, una línea de escape nueva, cosas que de verdad supongan un valor añadido al coche y que además le beneficien y ayuden en su conservación.
Un saludo! Si te lo pillas espero que hagas un reportaje para Mv Motor
Pd.: Acabo de leer tu segundo post. Los Triumph llaman mucho, pero ojito que son delicados de mecánica (que no malos, pero necesitan mecánicos que los entiendan), o eso al menos me dice mi mecánico que se dedica a restaurar clásicos.