agua en el coche

kakarikez

la cosa es que hace poco me regalaron un coche su le arreglaba un golpe que tenia.

y ahi lo he llevado sin problemas, de esto hace 5 meses.

Pero hoy cuando he ido pal curro despues de que el coche pasara toda la noche en la calle (lloviendo) he comprobado con desagrado que habia entrado agua al habitaculo.

Inspeccionando la zona he comprobado que entre la junta del cristal delantero y la parte superior se ha separado la goma y ahora entra ahi mas agua que otra cosa.

Obviamente mañana lo llevare al carrocero a ver que me cuentan (estoy de tarde y lo he visto a las 2, por lo que no he podido ir hoy)

¿cuanto puede costarme la broma?

de momento le he puesto un parche con cinta y demas por si vuelve a empezar a llover, pero eso y nada....

jmdw12

Yo herede un coche muy viejo y me da la sensación de que le pusieron silicona donde tenia goteras, por si te apetece un poco de bricomania.

n4x0

no creo que te cueste mucho, alomejor te cambiaran la goma, o te la pegaran, nada mas, no creo que te claven mucho

Saharabbey

Eso me ocurrió a mi (Opel Astra) y lo primero que me tocó hacer fue sacar toda la moqueta del suelo. Debajo hay un aislante bastante grueso de espuma, que absorbe la humedad (LITROS) y empieza a pudrirse, además que aunque ya no llueva, seguirá estando el suelo mojado, y acaba pudriendo también la chapa.

Pues eso, quitar asientos, retirar moqueta, cortar el aislante en partes, sacarlo, exprimirlo (salieron sin exagerar unos 20 litros), llevarlo a casa y ponerlo a secar pegado a los radiadores, y volver a montar.

Tras eso, como bien te han dicho, pegar de nuevo esa moldura de plástico al cristal con silicona (yo usé una negra que disimula mejor) y cruzar los dedos para que no vuelva a despegar.

Si tu coche tiene una especie de desagüe de goma a donde va a parar todo ese agua de la pieza que va contra el cristal, mira que no esté tupido de mierda, hojas, etc, porque entonces cuando llueva volverá a rebosar y te meterá el agua para dentro por los conductos de ventilación.

kakarikez

pues esta mañana lo he llevado al carrocero.

parece ser que debo tener la chapa mal, por lo que me daban dos soluciones:

a- echarme una silicona tras secar la zona y voy que vuelo (mas barata)

b- sacar el cristal, depurar la zona, lijar, limpiar, pintar y la de dios (muy cara pa un coche que no vale ni eso)

total que como no voy a pintar una pieza teniendo el capó y una aleta de diferente color al resto, que le echen silicona y hasta que dure

_LuZBeL_

A mi me pasa lo mismo (coche regalado), entra agua por la junta de arriba de la puerta, se nota que la puerta es de otra coche porque es de distinto color, cuando lo metes en el lavadero de coches o llueve te deja el asiento mojado. No pienso gastarme un duro en ese coche. Es el citroen con sistema hidraulico, el viejuno.

Saharabbey

#6 AX? BX?

_LuZBeL_

si, el BX ^^

raulmevi2

BX masmola

PUTO_JEFE

Si es la luna delantera, casi que te olvides, porque sacar la luna, colocarla y todo, como que no merece la pena, y ya no digamos la mano de obra que te van a cobrar por sanear esa parte

Otra opción, es que si tienes el seguro con lunas, la tires una piedra, y al romperla, la colocación de la luna te va a salir gratuita (Y la luna, claro) y hablas con el tio, para saber lo que te cobraria a ti por sanear esa parte

Para el que tiene el bx, con la goma de lap uerta rota, decir que esas gomas no creo que valgan mucho, y si tiene algun contacto en una tienda de recambios, todavia le van a salir más barato, ya que esa goma cualquiera la puede poner perfectamente en casa en 10/15 minutos, ya que no necesitas nada para instalarla

Usuarios habituales

• PUTO_JEFE
  • raulmevi2
  • _LuZBeL_
  • Saharabbey
  • kakarikez
  • n4x0
  • jmdw12