Hola a todos,
Os comento un "problemilla" que tengo. El otro día fui a cambiar el embrague al coche y tengo un agujero en la caja de cambios, vale, hasta ahi todo bien. El tema es que mi caja de cambios tiene como referencia 5S6R-7002-PE y las cajas que encuentro aun siendo del mismo modelo y año de coche son 5S6R-7002-PD o acabado en vez de PD en UC o algo así.
He estado hablando con gente de wallapop y desguaces y tal y hay alguno que me ha dicho que me estaba equivocando que solo había una referencia de caja xD.
Llame a la ford y me han dicho que las referencias que le salen para mi numero de bastidor son:
- RM5S6R-7002-PD (Con lo fácil que era, van y me ponen RM delante de la referencia, porque cajas sin RM si he encontrado xD)
- 5S6R-7002-PF
Total, que llame a la ford y todavía me dejaron el culo mas roto porque apareció una terminación de referencia nueva, la PF xD. Pregunte al hombre que me atendió la llamada sobre el significado de la terminación y si seria valida otra terminación y básicamente me dijo que no tenia ni puta idea de que era pero que siempre cambiaban en algo, que igual era algo de los desarrollos (cosa que ya me había olido yo).
¿Alguno tenéis trato con cajas de cambios y sabéis si esas terminaciones influyen en algo importante o algo de eso?
PD: Cuando digo que me imagine que podrían cambiar los desarrollos, es porque el chaval que me ofrecía una caja cortaba a 215, el mio le he puesto a 230 y un compañero de trabajo no pasaba de 200 así que algo tiene que haber, pero si solo es eso me da igual, no me interesa que coja 500 el coche y tendría la opción de coger una caja de desguace barata donde vivo que la hay pero termina en UC creo.
PD2: También he pensado en coger una caja rota y cambiarle solo la campana, que es donde tengo yo el agujero. Pero claro, para eso necesito saber que las terminaciones de referencia no influyen en la tornillería ni nada interno :S