Ya he empezado a fijarme en los pilotos que vendrán dentro de un par de años cuando todo esto se vaya (la era schumacher, el surgimiento de nuevos pilotos muy grandes como alonso y raikkonen..), a plantarle cara a los que ya serían los experimentados alonso y raikkonen, las nuevas promesas de la formula 1. Tán solo me he quedado con 2 nombres:
Uno de ellos y para mi el más importante, Christijan Albers, impresionante piloto que pese a su inexperiencia está dejando huella en su año debut, un ejemplo es la gran diferencia entre los resultados de él (segundo piloto de minardi) y su compañero de equipo. Con un minardi, ha conseguido salir de parrilla en la posición 14 dos veces en España y Mónaco y ha finalizado 14 en España mientras que su compañero se retiraba. En el mundial, por ahora 17º por delante dee de de la Rosa, Klien y de su compañero de equipo.
Pues el segundo, sin ir mas lejos es el otro piloto de minardi, friesacher, que para mí si se mantiene en la F1 llegará lejos.
Los demás pilotos no me apasionan, aunque tendría que destacar Webber, pese a que ya es viejecillo aun puede dar la lata y lo mismo de Massa.
Bueno.. vosotros qué opináis? cuales serán los pilotos que plantarán cara a la nueva generación Alonso-Raikkonen?