Alfa Romeo 147

PEI

Hola buenas tengo un alfa 147 jtd 115cv y queria ver si algun otro lector del foro tenia algun 147... he notado q a alta velocidad 200 k/h o asi la suspension bota mucho y da gran sensacion de inestavilidad ....
gracias a quien responda

jOrjUdA

Inestable ¬¬

KoRTuR

Para que la suspensión te bote mucho, en primer lugar deberías coger baches, por lo tanto, no estarías en una autopista. Es decir ---> coger 200 km/h, sea donde sea, es una locura, pero si encimas no lo haces en una autopista en condiciones, pues normal q el coche te reaccione así.

El Alfa Romeo es un coche de carácter deportivo, pero tambien está pensado para el uso cotidiano. Quiero decir, q las suspensiones buscan un intervalo entre deportividad y comodidad: No son ni excesivamente duras, ni excesivamente blandas. Por lo tanto es normal que el coche se te balancee un poco en paso por curva rápida.

Tu coche, con los 115 cv, no está preparado para mantener travesías de 200 km/h, aunque los coja, y por lo tanto tiende a desestabilizarse, como tú dices, y te da la sensación de que no lo tienes del todo controlado.

E

Pues no debería moverse. Yo ando con un 156 JTD de 105 y de marcador va a 210 firme como una tabla...

A lo mejor si es nuevo puede que lo haga durante un tiempo hasta que le hagas rodaje al coche...

EiNh4nDeR

a 200km/h si tienes unas suspensiones normalitas, no es que el coche te bote,es por el rozamiento del aire que notas inestabilidad...

porque a 200 te bota el coche en una curva, y o controlas bien el volante...o despidete...

E

#5 claro eso tb influye :)... son un wevo de cosas aunque ya todos los coches yo creo q aerodinámicamente aguantan bien esos cruceros de viaje...

EiNh4nDeR

ya te cuento,hasta el Yaris de mi vieja ni se movia a 190

PD: cuesta abajo, que 75cv no dan para tanto xD

A

kortur en autopista tb bota el coche eh xdn o te creas ke es una pista de rally pero se notan mucho mas a esas velocidades los botes

Carnival

teniendo en cuenta q la velocidad punta del coche son 191 km/h si vas a 200 sera cuesta abajo y vas a 10km/h mas rapido de la maxima del coxe, esperas q sea un porsche y valla como una tabla a esa velocidad y a ese regimen de giro del motor?

E

puede ir a 200 de marcador :P i a 300 xD... la velocidad real siempre está por debajo de lo que marque...

PEI

.... en lo de la autopista teneis razon por francia como hay mejores carreteras no se nota tanto la velocidad.... pero es q hay cada carretera por aqui.... estoy pensando en ponerle unos "kony sport".. por cierto la velocidad punta de mi coche son cuesta arriba 190 y cuesta abajo 220 " llano 210

E

jajajajajajj es la primera vez que leo eso de velocidad punta cuesta arriba y cuesta abajo xD...

ZaItS3V

mi citroen C5 2.0 16v Exclusive tiene 138 Cv y en llano el bestia coje 215 xD

y mi jeep grand cherokee 3.1 Turbodiesel 170 cv y coje los 200 cuesta abajo

Usuarios habituales