Pues yo acabo de Llegar de las Valencias, tras probar un 1.9 JTD 150 cv, mi impresión es:
El coche sube mucho de vueltas y el sonido llega muy aislado, aún asi suena bastante bien para ser diésel, como todo buen JTD.
El coche parece que no anda mucho, pero sólo lo parece, el funcionamiento es más que correcto y puede medirse en algunas marchas yo creo con el 2.4 JTD, aunque llegado un régimen, éste se despegue bien de verdad.
El recorrido de los pedales es muy corto, cuando más lo noté fué al hacer doble embrague, saliendo de las curvas.
El chasis es superestable, muy neutro, yo creo que puede llegar a ser muy soso en márgenes legales si no se le pone sal a los pedales.
La radio suena bien xD.
Lo que menos me ha gustado es que mi grupo iba pisando huevos, nos adelantaron 2 grupos de coches, uno de 147 y otro de 159/Brera ¬¬, de vez en cuando me alejaba y luego pisaba a fondo, sobretodo en las curvas, me lo pasé de lo lindo, lástima de no haber pasado unas vueltas más.
Y bueno, que yo quería probar un Brera 2.2 JTS, pero no pudo ser.
El caso es que cuando conducía el monitor, me mareaba un poco, luego ya cuando cogí yo el volante iba feliz como una perdiz y además a ritmo similar en las curvas.
El trato de Alfa Romeo fué genial, pusieron cositas para picar y bebidas, todo muy organizado y lo mejor, el Briefing nos lo dió el mismísimo LUIS VILLAMIL!!!!.
Mañana quizás cuelgue alguna foto. La próxima será el 17 de Septiembre creo o de Noviembre en el circuito del Jarama, no sé si habrá plazas libres, pero quien quiera, se puede mirar.
Un saludo.