Me he apuntado a una actividad que me supone unos 40kms diarios/480 kms mensuales
Eso con mi actual moto son unos 70€ al mes
Mal que me pese estoy barajando opciones muy economicas. Cualquier Scooter de 2a aunque esto me da muy poca confianza. Que no tenga un consumo mas alla de 3L/100km
He estado mirando las electricas, que aunque son todas equivalentes a 125cc, tampoco me importa demasiado ir a 100/105 por la autovia un ratito.
Me mosquea un poco que valgan unos 6000€, ya que estan a precio de 300cc. Aunque con el MoovesIII bajan casi 1000€ y no se si incluso cogen motos de entrada, para dar un zarrio que tengo cogiendo polvo. Tampoco paga impuestos y demas.
Lo bueno es que algunas tienen bateria extraible, y cargarla no llega ni a 1€ para 140kms aprox (tomando Seat MO125 como referencia). Lo que no se es si esa autonomia es para el modo City o que. Pero dudo MUCHO que a 100 por hora se mantenga.
La garantia de ma bateria son 4 años o 40mil kms. Pero entiendo que como toda bateria, terminara degradandose, no? Y donde antes me daba para 140 kms, a saber cuanto tarda en acabar ofreciendome la mitad de autonomia.
Por eso tengo mis dudas. Alguien puede echarme un cable?