Alonso, pasao de rosca

JMBaDBoY

Tiene razón en el fondo pero no en las formas, la verdad es que Alonso será un gran piloto pero le perderá la boca...

K

Pues yo soy uno de esos mas de 200 personas que trabajan cada dia por su coche y para que el gane, muchas veces sin dormir y me dice esto y hago huelga en el proximo gp a ver si el solo se las apaña para ganar.

Nunca me ha caido bien alonso... es el mejor como piloto, pero como persona es y sera un propotente... y el problema es que es muy joven.

ItNaS

mapache, una pregunta, ¿la segunda es mentira? y otra cosa, Ha dicho, no q no le ayudasen sino q no le daba preferencia cuando se veia q el era el mejor y esto tb se ha visto claramente a la hora de sacar evoluciones y cosas x el estilo.

Vince

mmmm yo creo que es un chulo y un poco gilipollas, tampcoo creo que sea desde ahroa, sino desde siempre, pero ahora como gana lo exterioriza mas, y respecto a algunos que dicen que lo que importa es lo que hacen dentro de la carretera creo que se equivocan, ronaldinho crees que si fuese un estupido que pasa de todos y toda su puta mierda, seria el que es ahora ? lo dudo...

PLeaSuReMaN

#29 sí, jorge lorenzo es mazo chulo

Czhincksx

#35 ya dijo en su dia q era mejor q pedrosa

PLeaSuReMaN

pues a mí no me parece tan desviado ese comentario cuando el año pasado ya le plantó cara con una moto bastante peor :/

también dijo pedrosa este año que en 250cc no hay nivel porque se ve venir que vaya a ganar lorenzo

E

el enano este, en clase le tenian que dar de ostias..

CaLaTa

lorenzo es inaguantable ... no se si alguien oyó el programa de Cadena Ser Motor antes de que empezara el mundial ... odioso el niño

LrN

Si, es un chulo pero sigue siendo una makina.

ArcheR

#37, entonces hay que decantarse por algo: o dices que no importa ser bocazas mientras sea verdad, o criticas el hecho de ser bocazas.

Lo que no es posible es que cuando Alonso habla más de lo debido, pero dice verdades como puños, es un prepotente y un chulo, y cuando es Lorenzo el que lo dice, es que no está tan descaminado...

Y que conste que no tengo nada contra Lorenzo, pero es un ejemplo más de la envidia que, sin sentido alguno, le tiene mucha gente a Alonso, y por ello se dedica a intentar desprestigiarlo (sin éxito).

PLeaSuReMaN

xDDDDDDDDD, si claro es que el alonso con su chispa va diciendo verdades como puños, quejándose de su equipo, de su coche sin tener ni puta idea de lo que habla y diciendo que le hubiera pasado fácil en otro circuito...

no comparemos la soberbia de uno con la del otro, ni la forma de decir las cosas de uno, con la de otro.

gL

ArkanoiD

#42 Si un piloto de F1 campeon del mundo no tiene ni puta idea de lo que habla segun tu no se yo quien tendra idea. Tal vez tu ? que como mucho seras ingeniero de parrilla del burger king. (esto ultimo sin maldad :P)

Ak3larr3

Da igual lo que diga Alonso, o lo que gane o lo que haga, muchos lo tienen etiquetado ya y no importa nada mas.

Por mi que siga ganando y siga poniendo la bandera de españa y la de asturias en las teles de todos los aficionados a la formula 1.

St3ineR

personalmente alonso me cae mal por muchas cosas q ha dicho, go Schumacher

Dohko

Lo de Fisico no lo ha dixo en declaraciones, lo dijo durante una carrera, k lo dejaran adelantar pk era mas rapido, no se k veis d mal en eso, es k ya es criticar por criticar... Y en cuanto a las otras declaraciones, la verdad es k se paso, pero algo d razon si k lleva, el ekipo la ha cagado con el varias veces. De todos modos en este pais somos un poco tontos, cuando alguien triunfa parece k nos jode y hay k criticarle como sea, nose pk se le tiene tanto odio, es español y ha ganado el mundial d F1, k coño importa si es prepontente o no....

K

pSSSS donde este raikkonen......

EiNh4nDeR

Es que esta de moda idolatrar a alguien que no sea español.

Queda como mas Pro

K

#48 a mi me la suda q sea español o no, de echo me da hasta asco personajes como alonso. Para idolatrar a alguien te tiene q gustar como desempeña lo q hace, no idolatrar xq su nacionalidad sea igual q la tuya.

XeXi

pues vamos al mundial a animar a Brasil!!

TazzMaTazz

Nosé porque seguís con el mismo tema, Alonso ya aclaró esas declaraciones que se entendieron mal con lo de "El equipo no me ayuda".

Ya aclaró que se refería a que no le ayuda con respecto a su compañero de equipo, que en Renault no hay primero piloto y segundo piloto, y que uno reciba mas ayuda del equipo que el otro, sino que a los dos pilotos se les trata igual, por eso lo de "el equipo no me ha ayudado", creo que queda bastante claro el tema, pero por sino...

"Dije que no me habían ayudado en el sentido de que no me habían favorecido. Y ahora seguimos estando, tanto Giancarlo Fisichella como yo, en igualdad de condiciones. También quise decir que si nunca me han favorecido a mí, no creo que ahora la situación vaya a cambiar por el hecho de saberse que el año que viene vaya a marcharme a otro equipo. No creo que para mí sea una desventaja el hecho de saberse que me iré a McLaren. Nuestro equipo es el más fuerte de todos. Somos los campeones del mundo y este año hemos ganado las tres carreras disputadas."

"Los pilotos siempre hemos estado en igualdad de condiciones en cualquier carrera y en cualquier circunstancia, incluso cuando yo estaba luchando el año pasado por el campeonato. No me ayudaron porque los dos pilotos somos iguales. "

Es cierto que Alonso se ha ido de la lengua alguna vez, pero no por eso se merece todo lo que estais diciendo de él, además que es verdad que estamos esperando que salga algún español bueno en su deporte para empezar a decir que es un "flipao" o un "prepotente", como en el thread de Montecarlo, que Nadal ganó, la gente ya diciendo que sí, que es bueno, pero que es un bocazas, en fín, así va España. Luego queréis que España gane medallas en los JJOO o que la selección gane mundiales, si claro, con vuestro ánimo y apoyo llegaremos lejos.

Txentx0

Personalmente opino que si que se ha vuelto un chulo de mierda, pero siendo tan famoso como es y a esa edad y con esa pasta que tiene

¿¿¿Quien no se volveria egocentrico???

olablair

#46: Desde lo que no voy a hacer es etiquetar a la gente por nacionalidades, el que es idiota, lo es sea español, italiano o aleman. A ver si ahora porque sea español no le voy a poder llamar idiota

_CaesaR_

A mi lo que me importa de Alonso es como pilote... La verdad no me voy a casar con el ni va a ser mi amigo por lo tanto me da igual que sea prepotente... por mi como si se mete calabazas por el culo... mientras gane carreras...

Dohko

#53 Claro por eso Rossi es aun mas chulo k Alonso y muxos dicen k es el mejor y blabla y pk?? ah es k no es español, entonces puede ser tonto y ser el mejor.

Sagaaa

Nadie duda que es un gran piloto...pero la forma y el momento de decir las cosas no es adecuada, debería pensar los comentarios antes de decirlos...como dicen por ahí arriba..la boca es lo que le pierde.

pd: Dejando a un lado los comentarios que hace o deja de hacer...personalmente pienso que se le está subiendo mucho...

Sagaaa

Nadie duda que es un gran piloto...pero la forma y el momento de decir las cosas no es adecuada, debería pensar más detenidamente los comentarios antes de decirlos...como dicen por ahí arriba..la boca es lo que le pierde.

pd: Dejando a un lado los comentarios que hace o deja de hacer...personalmente pienso que se le está subiendo mucho...

olablair

#55: Claro que se puede ser tonto y ser el mejor, pero no dejará de ser tonto.

_CaesaR_

#58 es deportista, no es mi amigo... por lo tanto tiene que ser bueno no majo.

olablair

Pero a ver que no quieres entender de "alonso me parece idiota"? El puede ser lo que le de la gana, como si hace declaraciones diciendo que le gusta que le den por culo 2 negros con medio metro.

Es bueno, si, es idiota, si (al menos para mi). ¿qué problema le ves o que no quieres entender? A ver si ahora por ser español le voy a tener que apoyar y dejarme 40 o 50€ en los putos polos de renault (francesa por cierto) ocomprarme una bandera de asturias, faltaría más. Si me parece un idiota, me lo parece y punto, eso va independente a que me parezca bueno o malo, que me parece bueno.

Usuarios habituales