Alquilar Moto en Madrid o Vigo

Shikoku

Bueno, el tema es que despues de casi 4 años, voy a las españas unos 10-15 dias.

Llevo mas de 3 años poniendome los dientes largos viendo motos por todos lados y aprovechando esos dias que estare alla queria hacer algo "diferente", aqluilando una motillo y quiza pegandome algun viajecito con la parienta

Alguien sabe/conoce sitios de alquiler de motos en madrid o vigo? (llego a madrid pero con 2 maletas grandes, por eso preferible vigo)

Obviamente hablo de motos GRANDES, de + de 600cc, con las que viajar comodo y disfrutar de la moto.

Parecera absurdo, pero no me gustan las bmw xD (o estoy muy cansado de verlas) y las honda pues meh, pero no le haria ascos a alguna harley.

La teoria seria alquilarla un maximo de 10 dias y que diariamente no me pase de los 90-100€

Por cierto, es a finales de diciembre xD, pero tengo TODO el equipamiento de lluvia/frio (pillando polvo durante 3 años, pero lo tengo)

PD: SI tengo carnet, llevo 3 años sin oler una moto y la moto que tuve fue una gsr600 (con la q me pegue viajes barcelona-palencia y barcelona-valencia tan ricamente)

PD2: las maletas ayudarian bastante y se que grandes practicamente es en las bmw si o si

HIMOTEN

no le harias ascos a una harley eh, anda que vaya tela.

En cuanto al tema ni idea.

1 respuesta
Shikoku

#2 y el problema de lo de la harley es? O_o

1 respuesta
HIMOTEN

#3 que es como si yo digo que quiero alquilar un coche y que no le haria ascos a un audi a6 o un bentley

1 respuesta
Shikoku

#4 pues hombre, particularmente no me parecen un "lujo" las harley xD por eso lo puse de esa manera

ValdemarAK47

En algunos concesionarios harley las alquilan, llamana a los de la zona y pregunta. Para disfrutar una harley, deben de gustarte las motos custom...si no...por mucha harley que sea, no la ibas a coger con gusto si siempre le ha gustado a uno las deportivas por ejemplo.

1 respuesta
Shikoku

#6 Gracias, me gustan tanto deportivas como custom (obviamente no todas) y en harley me gustan algunas, hace mucho tiempo que estoy con la espinita de probar una y estaba viendo a ver si es posible.

De todas maneras y aunq la bmw no sea algo q me llame la atencion, si veo q es lo mas comodo y "facil" acabare alquilando una de esas

12 días después
sagha

te alquilo mi RKV!

1 respuesta
Shikoku

#8 Pues busco algo mas grande, pero gracias xD

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • sagha
  • ValdemarAK47
  • HIMOTEN