Angel nieto se mete la mano dentro de los gallum

B

Angel nieto se mete la mano dentro de los gallumbos y se saca un pañuelo delante de media españa xDDDDDDDDDDDDD

Q levante la mano kien ha visto eso durante la retransmision en TVE del GP de motociclismo en sachsenring hoy 18-07-04.
Ha sido INCREIBLE xDDDD

Estoy desesperao por contactar con alguien q lo haya grabao y pueda ripearlo para compartirlo en P2P.

Gracias ;-)

8 días después
elgusano

o_O

deja la droga

koalilla

huele a marika desde aqui

YaMBiADoR

me vendes tu costo¿

B

No os lo creeis?
Trankilos q un colega lo grabó en DVD y dentro de poco subiré via emule el ripeo de tal escena...

Deja la droga dice uno...
Marika dice el otro...

Cree el ladrón, q todos son de su condición...

elgusano

si no? a ver quien esta peor, si yo que me drogo o tu que buscas desesperadamente alguien que haya grabao un video del angel nieto tocándose los cojones

jojo

PrinceValium

#6 xŽDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KoRTuR

muahahahahaaa

koalilla

jiji

B

Kiero ese video pq fue la risa... Eso pa alguien q no sea amante del motociclismo ni seguidor del mundial, lo encuentra una parida, como vosotros...
Pero se trata de uno de los dos incompetentes presentadores de TVE en los GP's al q solo le faltaba aparecer haciendo eso...En el mundo motero fue una exclusiva, igual q la muerte de la yonki carmina ordoñez para millares de entes poco inteligentes...

Absteneros de criticar por eso...

ZaItS3V

de la yonki carmina ordoñez AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAEJAEJAEOAEJAEOAEJAOEAJEAOEAJEOAE

k3m3lol!

Usuarios habituales